|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he perdido las teclas del menu inferiror con tres aplicaciones
Buenos dias a todos,
tengo un problemilla, q al principio pensaba q tenia facil solucion pero despues de una tarde no he sido capaz de dar con ella. en la version de rom CyanogenMod 7.0.2 Release Gingerbread sabeis q el menu inferior contiene 3 teclas por defecto: llamar, acceso a toda aplicacion, y navegar, pues bien, yo he perdido las dos ultimas y ahora me aparece las tipicas estrellas de favoritos en su lugar. he intentado de mil formas devolver al estado inicial ese menu, pero no me aparecen. Alguien sabe la forma de devolver esas teclas?, ya q las utilizo frecuentemente y ahora no puedo ni acceder a las aplicaciones instaladas. muchisimas gracias de antemano. Un abarazo |
|
|
||||
|
||||
Suponiendo que tengas el adw launcher...en el escritorio pulsas la tecla menu y vas a ajustes entras a las opciones de adw y buscas la opción de restablecer adw...no te puedo guiar concretamente porque ya no lo uso y lo recuerdo vagamente.
Enviado desde mi HTC tattoo usando Tapatalk.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
El dock se puede ocultar.
Para que vuelva a aparecer, sólo "dibuja" un trazo arriba_abajo, empezando dese donde estaba el menú. |
|
||||
|
||||
Edito:
Te lei mal. Sólo se te ha deslizado a otro dock Pulsa sobre el dock y deslizalo a izquierda o derecha. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |