|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S II en tph
La semana pasada pasé por el tph de una conocida a pedir el LGO2X y no lo tenían (ni principios de tenerlo). Hoy me ha llamado para avisarme de que tenía tres SGSII y me ha dicho que hasta mañana no los iban a poder vender. Pero que mañana casi seguro que los tenían. El precio es brutal la verdad porque con la del 8 + bono 8 por 300€ está tirado de precio...
Un saludo a todos, y por cierto mala pata pa los que se cogieron el LGO2X viendo estos precios de ahora... |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en proceso de portabilidad a Vodafone por el LGO2X
no se que hacer ??????? Cancelo la portabilidad ???????? Viendo estos precios !!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cancela ¡¡¡¡ porque yo hice una portabilidad a Vodafone por el O2X y llevo un mes sin telefono ¡¡¡¡ no lo tienen aunque digan que si y hay un monton de gente como yo
|
|
||||
|
||||
Por favor, no abrais más hilos con ThePhoneHouse y el Galaxy SII, ya hay varios y alli se puede comentar.
Cierro este y seguimos en los otros.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |