Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/08, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
ivanalpe ivanalpe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Con retraso pero me presento

Con retraso porque ya llevo una temporada empapándome de los estupendos contenidos de HTCMANIA, pero creo que ha llegado el momento de dar las gracias por esta iniciativa que me ha servido para conocer más a fondo my nueva Diamond (bueno, ya no tan nueva, en 2 semanas es la tercera ROM que le instalo )

Soy pucelano. Las Diamond son el nuevo terminal que nos acaban de "colocar" a todos en la empresa a través de Fodafone, y siento decir que muy a mi pesar. Os aseguro que si yo hubiera hecho el "testing" nunca se me hubiera ocurrido dar de paso a este terminal. Entre otras cosas no es en absoluto cómoda para escribir e-mails y su capacidad de respuesta es bastante lenta (aunque la ROM de Natxo que instalé ayer mismo es realmente buena en este sentido) pero ciertamente en mi caso el hecho de poder compararla con un iPod Touch es un argumento contundente. Alguien me dijo que se parecía al iPod/iPhone, pues siento decir que es falso, por desgracia ni se le acerca en muchos aspectos, una penita pena, pero ciertamente el SO influye mucho.

Aún así quiero sacarle el máximo jugo y a través de HTCMANIA estoy aprendiendo todo lo que preciso para ello, así que nuevamente MUY AGRADECIDO.

Saludos a todos los foreros y espero poder aportar mi granito de arena en algún momento.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/08, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa
Viejo 15/11/08, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bienvenido amigo a seguir disfrutando del foro!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 18:06:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /