|
||
|
||||
|
||||
ADIOS ,,"ace"
![]() Lo dicho , adios "Ace" la dejo con pena , pero no puede ser que la bateria , dure medio dia ... la teneis en venta , en su correspondiente , apartado me he cambiado al XPERIA ARC ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues es una pena, si hubieras hecho lo mismo que yo (y muchos otros) verías que te puede durar hasta 3 días (en mi caso)...
Aviso a los futuros compradores de DHD. La batería con la ROM de serie difícilmente dura 1 día. Leyendo, buscando, tocando... puede durar entre 2 y 3 días. A ver qué sorpresa te llevas con el Arc... porque los smartphones de hoy en día están perfectamente diseñados para durar 12-16 horas. Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
pues yo tengo mi HDH de serie y con bajar el brillo de la pantalla cuando no la utilizo la bateria me dura perfectamente de 8 de la mañana a 1 de la madrugada.. despues MUERE jaja
|
|
||||
|
||||
OK
-desconecto el gps -desconecto el 3g -bajo el brillo -depurar usb -app killers .. - etc.. etc... moraleja : para que quiero un smartphone ??? lo unica duda que me queda , es si valdra la bateria del sensation ... ??? |
|
||||
|
||||
Respecto al Sensation, no, no vale. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin GPS
Utilizando todo el día 3G o wifi Sincronizando una cuenta de gmail y otras cinco privadas Con brillo automático Sin usar App killers Dándole un uso normal: twitter, Facebook y navegación Con llamadas y algún SMS de vez en cuando LA BATERIA ME AGUANTA UN DIA ENTERO
|
||||
|
||||
En fin..... que vaya bien con el arc... que por cierto es muy chulo Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
joder
k debate ... no era mi intencion ... si os fijais en mi historial de moviles ,,, he seguido con HTC un rato .. pero el gran pionero P990i me dejo muy buen sabor de boca ... como dijo Patxi Lopez , es buena la alternancia ... |
|
||||
|
||||
Pues si gran debate.. jajaja tampoco entiendo como una persona crea un hilo solo para decir que vende su HTC o_O'... no es productivo. En todo caso, el anuncio de venta no deberia ir aqui.. sino en el mercadillo
saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Con gps, bluetooh, wifi y brillo automatico, sincronizando el tiempo cada hora, las cuentas de gmail via push, con llamadas, usando el tapatalk, whatsapp y me llega a la noche en naranja a veves hasta el dia siguiente pero me toca carga a medio dia. Tanto quitais y mirais que al final gastais mas y los taakiller, son una mierda con perdon.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Chicos por favor, centrémonos en el tema del post...
![]() El compañero solo se esta despidiendo, NO esta pidiendo ayuda para la duración de la batería.... Por mi parte, espero que te vaya mejor con la Arc y lo disfrutes ![]() Un Saludo.
|
||||
|
||||
ok
![]() |
|
||||
|
||||
si,despidiendo si, pero afirmando que la bateria dura medio dia, cuando solo con leer un poco por aqui se ve que tururú...
![]() Pero we, está claro que si alguien no está contento con un aparato lo mejor es venderlo y pillar otro :P, así que na mas que desearte suerte y ya contarás que tal va el ARC, que por cierto tiene muy buena pinta ) PD: "-app killers .." <-- apostaría que parte del problema estaba ahi
|
||||
|
||||
todo de serie y activado internet, gps, 3G... dura un dia completo perfectamente, si quieres despedirte porque quieres cambiar de móvil perfecto pero no le eches la culpa a la batería
|
|
||||
|
||||
Sin GPS
Utilizando todo el día 3G o wifi Sincronizando una cuenta de gmail y otras cinco privadas Con brillo automático Sin usar App killers Dándole un uso normal: twitter, Facebook y navegación Con llamadas y algún SMS de vez en cuando LA BATERIA ME AGUANTA UN DIA ENTERO ![]() Muy bien, es como lo uso yo, lo unico que tengo desactivado es el GPS.. por lo demas lo tengo como tu.. Como pones el brillo automático? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mi objeto no era polemizar
sino , haceros ver , que no pueden sacar un movil de este tipo con esa bateria ,,, es reirse a la cara de nosotros ,,, si veis videos del SENSATION al ser doble nucleo , va por el mismo camino ,, aunque lleve una bateria de 1500... en uno de esos videos de 13 min de duracion , la bateria pasa de verde a naranja , mas rapido k el redbull de vettel ... volviendo a la bateria del "Ace" ,,, creo recordar k el N95 ya montaba una de 1100mah.. y al unico movil que veo que se lo ha hecho mirar un poco , creo k es motorola , k sacara uno de 1900mah menos mal ,,,, lo k mas jode ,,,con perdon es k HTC no lo remediara ,, y sacara baterias de mas capacidad ,,sino k lo dejara pasar ,, y esperar a k compremos los doble nucleo y doble de rapidez en txupar baterias.. en mi modesta opinion ... no podemos estar , k si pon alli k si instala esto , k si apaga lo otro.. para ahorrar bateria ... yo creo k nuestras preocupaciones deberian de ser otras ,, vamos entiendo yo .. pero bueno ,,, como todo , ,, no deja de ser un entretenimiento... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues yo la meto en un cajon el lunes apagada del todo y el domingo cuando la enciendo todavia tiene bateria para rato... Jejejee era broma que no hay mejor medicina que unas buenas risas. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |