|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
google sky maps para wm 6.1
buenas noches. He visto este curioso programa funcionando en una magic. Reconoce las estrellas, constelaciones...
¿Alguien sabe si funcionaría en la diamond? |
|
|
||||
|
||||
A la espera de que te conteste alguien con más conocimientos, te comento que no funcionaría. La Magic lleva un compas electrónico integrado (además del GPS). Esto es, una "brújula" que le dice al programa hacia dónde estás mirando. Con el GPS de la Diamond, el programa sólo sabe dónde estás, pero no hacia dónde miras. Desgraciadamente, esto es importante porque la cámara no es capaz de captar las estrellas para saber hacia dónde miras.
Todo esto a groso modo, pero vamos que no funciona. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tienes que buscar aplicaciones similares pero para windows mobile,las de android no te sirven.En la zona de descargas hay algunos programas wapos.
|
||||
|
||||
Ya se que no es lo mismo, pero para Windows Mobile hay software en plan planisferios. Yo uso el Astro Navigator (http://vitotechnology.com/astronavigator.html), que puedes descargarlo desde el foro en la seccion de descargas y si te interesa puedo subirte la traducción para el mismo, pero hay otros gratuitos como el MicroSky y muchos otros de pago.
Eso si, necesitarás saber donde esta el norte para orientarte y poder buscar las estrellas (bueno, con ver la polar vale, je je) |
|
||||
|
||||
traducción
Ya se que no es lo mismo, pero para Windows Mobile hay software en plan planisferios. Yo uso el Astro Navigator (http://vitotechnology.com/astronavigator.html), que puedes descargarlo desde el foro en la seccion de descargas y si te interesa puedo subirte la traducción para el mismo, pero hay otros gratuitos como el MicroSky y muchos otros de pago.
Eso si, necesitarás saber donde esta el norte para orientarte y poder buscar las estrellas (bueno, con ver la polar vale, je je) ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Perdonad mi desconocimiento, pero he visto en funcionamiento el google sky en un galaxy y me ha encantado. Existe esta aplicacion para wm6.1? Valdria para el HD1?
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
esta para el HD2? si alguien sabe me pasa el link?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |