|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como pasar de WP7 a Android Nand?
Pues eso, que llevo un tiempo cn el WP7 en mi bicha y me gustaria saber como puedo instalarle el Android nand partiendo desde aqui. He estado mirando por ahí pero lo unico ke veo es para volver a wm 6.6
Desde ya, graciassss |
|
|
||||
|
||||
pues igual, no, mentira, incluso mas facil, ya que lo único que tienes que hacer es iniciar el magrld en flash usb y ejecutar el instalador de una room android para nand (el archivo .exe) y a seguir el instalador igual que para WP7
|
|
||||
|
||||
ok gracias, lo probaré
![]() |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en este foro instale el os win7 en el cel mi cel en el momento estaba con el magdlr 1.12 pero ahora quiciera actualizar por el magdlr 1.13 pero no se como ya que conecto el cel y no lo reconoce que driver necesito o como hago para actualizar de antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar
|
|
||||
|
||||
yo lo instale iniciando en modo bootloader, fue la unica manera que lo consegui, ya sabes cuando enciendes el telefono presionas la tecla de volumen hacia abajo, y entra en modo bootloader, y teniendo conectado el movil al ordenador ejecutas el instalador magdlr 1.13
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |