Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
matara matara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Lg L7
Tu operador: Movistar
¿Como pasar de WP7 a Android Nand?

Pues eso, que llevo un tiempo cn el WP7 en mi bicha y me gustaria saber como puedo instalarle el Android nand partiendo desde aqui. He estado mirando por ahí pero lo unico ke veo es para volver a wm 6.6

Desde ya, graciassss
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
pues igual, no, mentira, incluso mas facil, ya que lo único que tienes que hacer es iniciar el magrld en flash usb y ejecutar el instalador de una room android para nand (el archivo .exe) y a seguir el instalador igual que para WP7
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
matara matara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Lg L7
ok gracias, lo probaré
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
robin_x robin_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
pues igual, no, mentira, incluso mas facil, ya que lo único que tienes que hacer es iniciar el magrld en flash usb y ejecutar el instalador de una room android para nand (el archivo .exe) y a seguir el instalador igual que para WP7
hola soy nuevo en este foro instale el os win7 en el cel mi cel en el momento estaba con el magdlr 1.12 pero ahora quiciera actualizar por el magdlr 1.13 pero no se como ya que conecto el cel y no lo reconoce que driver necesito o como hago para actualizar de antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
yo lo instale iniciando en modo bootloader, fue la unica manera que lo consegui, ya sabes cuando enciendes el telefono presionas la tecla de volumen hacia abajo, y entra en modo bootloader, y teniendo conectado el movil al ordenador ejecutas el instalador magdlr 1.13
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Es asi como se instala, al igual que instalaste la ver 1.12 es en el modo bootloader, no te quede duda ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 16:46:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /