|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad, no lo he probado, pero según se, es de lo mejor....100% estable, y si es en 3D, OJO, NO ES EL MANILLA 2D, ES EL TOUCHFLO 3D ![]() Bueno, pueden ver esta pagina con las instrucciones de instalación y los archivos necesarios para instalarlo: OJO, esta en inglés, pero se le entiende http://www.bytetips.com/manila-3d-for-qvga-device |
|
|
||||
|
||||
Interesante, pero no creo que en el titan corra o si corre lo hara de manera lenta, habria que probarlo, pero en la pagina no hay drivers 3D para el poderoso Titan..
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo conocimiento de ese soft desde hace ya un tiempo pero no lo he logrado hechar andar, en ninguna ROM, me he descargado he instalado culaquier cantidad de controladores 3D CANTIDAD DE y aun asi no anda, la unica solucion segura es que sea portado expresamente para el TITAN
Última edición por rrcc Día 06/08/09 a las 01:25:19. |
|
||||
|
||||
si corre,en mi mogul lo hice correr,pero.... no rueda como en los demas... osea,hay q asignar uno de los botones de los lados para q haga los giros... y no es la gracia
|
|
||||
|
||||
Yo también lo hice andar pero es inusable
|
|
||||
|
||||
pues lo he instalado y se ha hechado a perder mi titan. ahora no enciende y no se como arreglarlo
|
|
||||
|
||||
jaja tremendo liiiio. si lo pones a cargar q hace? te prende la luz roja solamente??? porq si es asi dejalo cargar 8 horas y la roja se pasa a amarilla.
|
|
||||
|
||||
Probando en mi kaiser... En 5 min comento haber que tal va..
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad, no lo he probado, pero según se, es de lo mejor....100% estable, y si es en 3D, OJO, NO ES EL MANILLA 2D, ES EL TOUCHFLO 3D ![]() Bueno, pueden ver esta pagina con las instrucciones de instalación y los archivos necesarios para instalarlo: OJO, esta en inglés, pero se le entiende http://www.bytetips.com/manila-3d-for-qvga-device ![]() No lo puedo descargar de la pag que diste!! |
|
||||
|
||||
no funciona en el titan.!!!!
escrito desde mi HTC6800 con Operamini Última edición por LOSHTC Día 10/07/11 a las 12:04:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |