|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ACTUALIZACION: Floyo v0.25 => Floyo v0.30 [racht]*16-Junio-2011 |BRIGHTNESS FIXED|
EDIT: LINK DE DESCARGA ACTUALIZADO. CORREGIDO EL PROBLEMA DEL BRILLO MANUAL.
Hola gente, pues nada, solo eso, que hace unos instantes fue actualizada la versión 0.25 a 0.30.
![]() Updated 16-June-2011 : 2.2.9 CM Floyo v0.30 Really the last one. Download : Floyo v0.30 Working : Everything.This rom is really fast and has no bugs (?) Based on FroyoBread(0.12)by doixanh (thanks!) + circle battery with % fixes : sense theme, mpeg4 video-recording,wifi (wpa2), some others. *Este es el post original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=914513 NOTA: Parece que a muchos no les gusta la batería circular que trae esta ROM (me incluyo), pero es muy fácil reemplazar el archivo "framework-res.apk" de ésta por el de la Floyo v0.25 y así obtener los iconos anteriores y el EdgeGlow que en la v0.30 no funciona. Solo deben seguir este tutorial. Bajando y probando. Saludos. Última edición por Arry2006 Día 17/06/11 a las 22:27:29. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arry2006 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
amigo me puedes pasar el fondo de pantalla que tienes? es parecido al del iphone se ve genial jaja
saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy nuevo, acabo de hacerme root y de instalar el recovery. Tengo la 2.1 y quiero meter esta...como lo hago??? que hago con el archivo Floyo v0.30.
|
|
||||
|
||||
es curioso yo la instale y ese fondo no me sale y segundo el sensor de luz sigue sin funcionar .. por lo de mas va bien .
|
|
||||
|
||||
Última edición por vrubeiker Día 18/06/11 a las 20:37:47. |
|
||||
|
||||
Recién ahí vas a poder instalar estas ROMs, que es otro tema. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien probó el DSP Manager? A mi me hace ruido cuando ecualizo y pongo el volumen alto, ya sea escuchando vídeos o mp3.
|
|
||||
|
||||
Bueno, tenes que asegurarte de que la Banda Base de tu equipo termine en XX15, siendo X otros números y de tener el Kernel 2.6.29. Si no es así tendrás que actualizar la Banda Base, hay tutoriales por acá dando vueltas.
Recién ahí vas a poder instalar estas ROMs, que es otro tema. ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Fijate bien si es X10a o X10i y de acuerdo a eso le cargas la banda base que corresponda. Suerte. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201706
Fijate bien si es X10a o X10i y de acuerdo a eso le cargas la banda base que corresponda. Suerte. ![]() Ayuda por favor. por cierto como se si es x8a o x8i???? |
|
||||
|
||||
Vale lo consegui ya tengo la banda base XX15 ahora que hago con el Froyo v0.30.
Como meto la ROM???? |
|
||||
|
||||
EDIT: LINK DE DESCARGA ACTUALIZADO. CORREGIDO EL PROBLEMA DEL BRILLO MANUAL.
Hola gente, pues nada, solo eso, que hace unos instantes fue actualizada la versión 0.25 a 0.30. ![]() Updated 16-June-2011 : 2.2.9 CM Floyo v0.30 Really the last one. Download : Floyo v0.30 Working : Everything.This rom is really fast and has no bugs (?) Based on FroyoBread(0.12)by doixanh (thanks!) + circle battery with % fixes : sense theme, mpeg4 video-recording,wifi (wpa2), some others. *Este es el post original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=914513 NOTA: Parece que a muchos no les gusta la batería circular que trae esta ROM (me incluyo), pero es muy fácil reemplazar el archivo "framework-res.apk" de ésta por el de la Floyo v0.25 y así obtener los iconos anteriores y el EdgeGlow que en la v0.30 no funciona. Solo deben seguir este tutorial. Bajando y probando. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de meter la ROM y lleva 4 minutos con las letras hackdroid, cuanto tiempo tarda en arrancar???? Ayuda por favor..... Última edición por vrubeiker Día 19/06/11 a las 13:49:28. |
|
||||
|
||||
Alguien qué me ayude, como meto ld ROM, ya tengo todo. Soy root, tengo el recoger y tengo la banda base xx15 ahora qué algun tuto por favor.
Acabo de meter la ROM y lleva 4 minutos con las letras hackdroid, cuanto tiempo tarda en arrancar???? Ayuda por favor..... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una pequeña duda
![]() yo tengo floyo v0.25, para subir a v0.30 hago algo especial o solo le meto el ROM como siempre?? |
|
||||
|
||||
alguien me podria decir ke bneneficions tiene esta custom rom? tengo la syanogen shakira y permite cambiar las aplicaciones ala sd esta tamb? y ke bugs tiene? ya no kiero la ke tengo
|
|
||||
|
||||
tengo una duda si funciona el bluetooth por que cuando quiero pasar un archivo a otro cel. a ese cel le pregunta si quiere recibir datos del x8, le ponen que aceptar y despues no pasa nada y me dice que fue cancelado por el usuario
![]() |
||||||
|
Herramientas | |