|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con vodafone ¿cambio room?
La respuesta creo que es evidente, si cambia, pero el título es para acotar la búsqueda.
Me explico, venog de un htc touch HD, del que estaba encantado..., y ahora me cuesta hasta recordar el nombre, tanto es así que lo tengo en venta. El anterior era libre, y este lo he sacado con portabilidad a vodafone (a la espera de la sensation), la pregunta que me hago, y les hago es si merece la pena el riesgo de estropear el teléfono al cambiar de roo, ya que no soy ni mucho menos conocedor del tema. He estado leyendo como se hace, y no parece tan sencillo, pero los resultados parecen espectaculares. Espero opiniones, y disculpen si me repito, pero no he leido todo el foro (es imposible ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo te lo recomendaría, las ROMs cocinadas son mejores y añaden características que no tienen las originales.
Aunque eso si, si no te vez capaz, pues no, la de serie también es muy buena. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que dejes la de vodafone unos dias y que veas que el hardware esta bien antes de tocar nada y tambien te digo que muchos problemas que leo en el foro por no decir la gran mayoria acaban en tengo la rom de xxxx. Yo uso la oficial y no echo en falta nada ni tengo fallos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si no te parece tan sencillo no hagas nada... A veces pienso que la gente no sé para qué quiere un cacharro de estas características, cuando no le sacan ni el 5% de su rendimiento....
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que dejes la de vodafone unos dias y que veas que el hardware esta bien antes de tocar nada y tambien te digo que muchos problemas que leo en el foro por no decir la gran mayoria acaban en tengo la rom de xxxx. Yo uso la oficial y no echo en falta nada ni tengo fallos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si necesito un 20% porque tengo que hacer el moñas para sacar un 100%? La desire hd resuelve cubos de rubic, si no lo hago no necesito este movil? No digas chorradas, nos compramos lo que queremos y lo usamos para lo que necesitemos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Saludos. EDITO: Y.. en parte tiene razon... hay gente que solo queriendo llamar y nada más... va y se compra un smartphone ![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 20/04/11 a las 23:01:00. |
|
||||
|
||||
Es que intentan vendernos cosas que no necesitamos y muchos pican.
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Pero es que si yo veo que hay algo que no necesito, directamente no me lo compro... Un tablet a mi no me hace ninguna falta ni me hace ningún servicio, y no me lo compro por querer fardar o lo que sea. Yo personalmente, con mi portátil y el Smartphone ya tengo mi equipo. Y no me voy comprando otras cosas que por muy "guays" que sean y queden muy cool, aún sabiendo que no me hacen el servicio o es mínimo. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera si tiene pasta como si no, o si quiere alardear como si no. Yo lo último que hago es ir enseñando el aparato por la calle, ya sea de 500€ o de 2€.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero es que si yo veo que hay algo que no necesito, directamente no me lo compro... Un tablet a mi no me hace ninguna falta ni me hace ningún servicio, y no me lo compro por querer fardar o lo que sea. Yo personalmente, con mi portátil y el Smartphone ya tengo mi equipo. Y no me voy comprando otras cosas que por muy "guays" que sean y queden muy cool, aún sabiendo que no me hacen el servicio o es mínimo. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera si tiene pasta como si no, o si quiere alardear como si no. Yo lo último que hago es ir enseñando el aparato por la calle, ya sea de 500€ o de 2€.
Saludos. ![]() Completamente de acuerdo. Precisamente por esta razón me gasto una pasta en mi portatil y mi movil porque son cosas a las que les doy mucho uso. Los demás xorras que venden por ahí son caprichos que usaré de vez en cuando (incluyo hasta las consolas). Ahora sí, si me sobrase la pasta... |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. No quería que esto sea tema de disputa..., en realidad, al menos yo, necesito muchas de las funciones que ofrece este terminal (tambien tengo portatil y no tengo consola
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. No quería que esto sea tema de disputa..., en realidad, al menos yo, necesito muchas de las funciones que ofrece este terminal (tambien tengo portatil y no tengo consola
![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, yo soy root y me va genial así. Me encantaría aprender y customizarme mi DHD a mi gusto pero me da un poco de miedo toquetearla.
Pero si nuestro compañero se quisiese poner una room.... que configuración le recomendaríais??? con radios y kernel de esos de los que hablais. |
|
||||
|
||||
Bueno, cada cual le da al DHD el uso que le parece. La rom de Vodafone es perfectamente funcional y se puede usar todo tipo de apps con ella.
Yo estoy de acuerdo en que primero hay que probar el hardware a fondo y luego si acaso meterse a flashear, siempre que uno quiera hacer "más cosas" con el smartphone. Y yo tampoco voy enseñando el aparato por la calle. En mi país las leyes son muy estrictas para estas cosas! ![]() |
|
||||
|
||||
hola yo no entiendo ni papa pero queriasaber que es el ron y todo eso y poder cambiarlo
|
|
||||
|
||||
Ron es aquella bebida muy rica que todos alguna vez hemos bebido.....
![]() Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |