HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
Guseco Guseco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Nuevo con vodafone ¿cambio room?

La respuesta creo que es evidente, si cambia, pero el título es para acotar la búsqueda.
Me explico, venog de un htc touch HD, del que estaba encantado..., y ahora me cuesta hasta recordar el nombre, tanto es así que lo tengo en venta.
El anterior era libre, y este lo he sacado con portabilidad a vodafone (a la espera de la sensation), la pregunta que me hago, y les hago es si merece la pena el riesgo de estropear el teléfono al cambiar de roo, ya que no soy ni mucho menos conocedor del tema.
He estado leyendo como se hace, y no parece tan sencillo, pero los resultados parecen espectaculares.
Espero opiniones, y disculpen si me repito, pero no he leido todo el foro (es imposible )
Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Yo te lo recomendaría, las ROMs cocinadas son mejores y añaden características que no tienen las originales.

Aunque eso si, si no te vez capaz, pues no, la de serie también es muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Yo te recomiendo que dejes la de vodafone unos dias y que veas que el hardware esta bien antes de tocar nada y tambien te digo que muchos problemas que leo en el foro por no decir la gran mayoria acaban en tengo la rom de xxxx. Yo uso la oficial y no echo en falta nada ni tengo fallos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Si no te parece tan sencillo no hagas nada... A veces pienso que la gente no sé para qué quiere un cacharro de estas características, cuando no le sacan ni el 5% de su rendimiento....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
Wasp7885 Wasp7885 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HtC Desire HD+HtC OnE S
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Yo te recomiendo que dejes la de vodafone unos dias y que veas que el hardware esta bien antes de tocar nada y tambien te digo que muchos problemas que leo en el foro por no decir la gran mayoria acaban en tengo la rom de xxxx. Yo uso la oficial y no echo en falta nada ni tengo fallos.

gran verdad
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Si no te parece tan sencillo no hagas nada... A veces pienso que la gente no sé para qué quiere un cacharro de estas características, cuando no le sacan ni el 5% de su rendimiento....

Saludos.
Si necesito un 20% porque tengo que hacer el moñas para sacar un 100%? La desire hd resuelve cubos de rubic, si no lo hago no necesito este movil? No digas chorradas, nos compramos lo que queremos y lo usamos para lo que necesitemos.

Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Si necesito un 20% porque tengo que hacer el moñas para sacar un 100%? La desire hd resuelve cubos de rubic, si no lo hago no necesito este movil? No digas chorradas, nos compramos lo que queremos y lo usamos para lo que necesitemos.

No te lo decia a ti... y creo que a lo que se refería es que... si el tio ve que no lo va a usar mas de la cuenta y solo lo quiere para ciertas cosas... pues que se quede con la rom original... pero si necesita mas cosas y es de las personas que le gusta meter muchas configuraciones asi como modificar a su gusto el cacharro.. pues que se anime a rootearla. Ademas debe tener en cuenta la dificultad que se le presenta.... si ve que es chungo hacer el downgrade y toda la pesca.. pues mejor que no empiece y se quede con la de vodafone...... En fin... no montemos otro pleito porque un tio viene a postear algo que es irrelevante, y que deberia preguntarse EL MISMO....

Saludos.

EDITO: Y.. en parte tiene razon... hay gente que solo queriendo llamar y nada más... va y se compra un smartphone y al final sufre queriendo hacer una llamada... porque?.. porque ni sabe donde estan los numeros para marcar..... Es como darle un Ipad a mi abuela de 93 años...... mirará el cacharo y se partirá

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Última edición por riesgo86 Día 20/04/11 a las 23:01:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que intentan vendernos cosas que no necesitamos y muchos pican.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Es que intentan vendernos cosas que no necesitamos y muchos pican.

Pues si, en eso tienes razon ^_^. De eso se encarga la publicidad... aixx todo lo que entra por los ojos... al final acabamos comprando jejeje.

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 01:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que si yo veo que hay algo que no necesito, directamente no me lo compro... Un tablet a mi no me hace ninguna falta ni me hace ningún servicio, y no me lo compro por querer fardar o lo que sea. Yo personalmente, con mi portátil y el Smartphone ya tengo mi equipo. Y no me voy comprando otras cosas que por muy "guays" que sean y queden muy cool, aún sabiendo que no me hacen el servicio o es mínimo. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera si tiene pasta como si no, o si quiere alardear como si no. Yo lo último que hago es ir enseñando el aparato por la calle, ya sea de 500€ o de 2€.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 09:05:03
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Pero es que si yo veo que hay algo que no necesito, directamente no me lo compro... Un tablet a mi no me hace ninguna falta ni me hace ningún servicio, y no me lo compro por querer fardar o lo que sea. Yo personalmente, con mi portátil y el Smartphone ya tengo mi equipo. Y no me voy comprando otras cosas que por muy "guays" que sean y queden muy cool, aún sabiendo que no me hacen el servicio o es mínimo. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera si tiene pasta como si no, o si quiere alardear como si no. Yo lo último que hago es ir enseñando el aparato por la calle, ya sea de 500€ o de 2€.

Saludos.
+1
Completamente de acuerdo. Precisamente por esta razón me gasto una pasta en mi portatil y mi movil porque son cosas a las que les doy mucho uso. Los demás xorras que venden por ahí son caprichos que usaré de vez en cuando (incluyo hasta las consolas).

Ahora sí, si me sobrase la pasta...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
Guseco Guseco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Gracias por las respuestas. No quería que esto sea tema de disputa..., en realidad, al menos yo, necesito muchas de las funciones que ofrece este terminal (tambien tengo portatil y no tengo consola ), y el anterior, había trasteado bastante con él con muy buenos resultados, pero era libre, y no me daba tanto reparo... Llevo algo más de un mes probando las bondades del la HD, y en principio funciona todo correctamente, pero es que la batería tira bastante mal, y espero que con el cambio de room se solucione, al menos en parte, este gran problema... Ya como última pregunta, y sin ánimo de levantar polémica, que room recomiendan, que tal con ginger?, se nota la mejoría?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guseco Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. No quería que esto sea tema de disputa..., en realidad, al menos yo, necesito muchas de las funciones que ofrece este terminal (tambien tengo portatil y no tengo consola ), y el anterior, había trasteado bastante con él con muy buenos resultados, pero era libre, y no me daba tanto reparo... Llevo algo más de un mes probando las bondades del la HD, y en principio funciona todo correctamente, pero es que la batería tira bastante mal, y espero que con el cambio de room se solucione, al menos en parte, este gran problema... Ya como última pregunta, y sin ánimo de levantar polémica, que room recomiendan, que tal con ginger?, se nota la mejoría?
No son disputas, nos gusta compartir opiniones aunque a veces parezca que levantamos la voz. Yo tampoco tengo consola porque no juego y posiblemente con un movil mormal me apaño pero mis hobbys son la mecanica y la informatica incluyendo estos cacharros si me son utiles, con esto me ahorro una camara a cuestas, el gps, el whatsapp me ahorra una pasta, me venia bien llevar el correo encima por el trabajo... que si lo podia hacer sin ella si, pero es mas comodo con ella.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Bueno, yo soy root y me va genial así. Me encantaría aprender y customizarme mi DHD a mi gusto pero me da un poco de miedo toquetearla.
Pero si nuestro compañero se quisiese poner una room.... que configuración le recomendaríais??? con radios y kernel de esos de los que hablais.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Bueno, cada cual le da al DHD el uso que le parece. La rom de Vodafone es perfectamente funcional y se puede usar todo tipo de apps con ella.
Yo estoy de acuerdo en que primero hay que probar el hardware a fondo y luego si acaso meterse a flashear, siempre que uno quiera hacer "más cosas" con el smartphone.
Y yo tampoco voy enseñando el aparato por la calle. En mi país las leyes son muy estrictas para estas cosas!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
tolohtc tolohtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
hola yo no entiendo ni papa pero queriasaber que es el ron y todo eso y poder cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ron es aquella bebida muy rica que todos alguna vez hemos bebido..... DDD .. En cuanto a la ROM, kernel etc... pues, pasarte por las chinchetas y encontraras tutoriales para NOOBS... asi como tambien tutoriales para hacerte Root... etc etc.

Saludos.

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ron Brugal bebida espirituosa, que levanta los ánimos y Room habitación de hotel mientras más estrellas más "Cool"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 22:59:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /