|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como volver de wp7 a windows 6.5 y como solucionar algunos probremas que tengo?
Hola instale android y e probado el wp7 pero cada uno tiene su fallo android no puedo cincronizar con el PC y se me fundía la batería del hd2 en unas 6 horas y se me calentaba mucho y tampoco me iba el bluetooth y el Windows 7 el único fallo que tengo es que no se me carga nada del markeplace porque siempre me sale no es posible tener acceso en estos momento compruébalo mas tarde por los distintos sistemas lo instale al móvil no a la sd como podría volver al w6.5 y como podría solucionar los fallos de wp7 y como también el de android jengibre que instale como solucionar el bluetooth un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola instale android y e probado el wp7 pero cada uno tiene su fallo android no puedo cincronizar con el PC y se me fundía la batería del hd2 en unas 6 horas y se me calentaba mucho y tampoco me iba el bluetooth y el Windows 7 el único fallo que tengo es que no se me carga nada del markeplace porque siempre me sale no es posible tener acceso en estos momento compruébalo mas tarde por los distintos sistemas lo instale al móvil no a la sd como podría volver al w6.5 y como podría solucionar los fallos de wp7 y como también el de android jengibre que instale como solucionar el bluetooth un saludo y gracias
![]() Varias preguntas en una! Bueno no tengo la respuesta para las problema de sincronizacion, pero creo que si usas Droid y quieres sinconizarlos con tu windows.... me parece que sera un poco imposible por los sistemas (probablemente me equivoque, pero creo que es lo mas factible) y con tu problema del market creo que no esta validado tu wp7 necesitas talvez meterle la llave que te da la gente de microsoft, ahora para regresar al 6.5 necesittas bajarte la rom que quieras meterle por ejemplo vauss 4 poner tu bicha en bootloader y ejecutar el RUU para que se cargue de nuevo, pero se recomienda pasarle el MTTY antes de estos pasos, yo no lo he hecho asi si no que me he brincado el paso del MTTY y me han surgido uno que otros problemitas medios estraños no nada grave pero que no me afectan. Saludos y Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Varias preguntas en una!
Bueno no tengo la respuesta para las problema de sincronizacion, pero creo que si usas Droid y quieres sinconizarlos con tu windows.... me parece que sera un poco imposible por los sistemas (probablemente me equivoque, pero creo que es lo mas factible) y con tu problema del market creo que no esta validado tu wp7 necesitas talvez meterle la llave que te da la gente de microsoft, ahora para regresar al 6.5 necesittas bajarte la rom que quieras meterle por ejemplo vauss 4 poner tu bicha en bootloader y ejecutar el RUU para que se cargue de nuevo, pero se recomienda pasarle el MTTY antes de estos pasos, yo no lo he hecho asi si no que me he brincado el paso del MTTY y me han surgido uno que otros problemitas medios estraños no nada grave pero que no me afectan. Saludos y Suerte! ![]() ![]() tambien decir que lo que dices que te pasa con el market.. quizas no sea algo que te pase a ti.. cuando no tenia el key de activacion de wp7, a la hora de instalarlo te decia que pusieras el codigo.. pero yo lo tengo puesto desde hoy y el jodio me da un error y no me deja instalar nada.. puede ser porque no me ha detectado la sd, ya que ponia que tenia 40m libres... prueba con otra sd a ver.. suerte ![]() |
|
||||
|
||||
sigue esos pasos, pasas el MTTY y ya instalas va room que mas te guste, la vauss pro 4 es la que yo usaba y me gusta bastante.
tambien decir que lo que dices que te pasa con el market.. quizas no sea algo que te pase a ti.. cuando no tenia el key de activacion de wp7, a la hora de instalarlo te decia que pusieras el codigo.. pero yo lo tengo puesto desde hoy y el jodio me da un error y no me deja instalar nada.. puede ser porque no me ha detectado la sd, ya que ponia que tenia 40m libres... prueba con otra sd a ver.. suerte ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |