Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/11, 07:11:17
Array

[xs_avatar]
Zivax Zivax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Archos 101 IT
Tu operador: Vodafone
Problema con Wifi tras actualizar a 2.3.20

Hola a todos!

Ayer realice la actualizacion de mi Archos 101 al nuevo firm 2.3.20 y me ha sucedido una cosa muy extraña pues no me detecta mi propia Wifi. El resto de redes de los vecinos las detecta perfectamente pero la mia que hasta ayer conectaba sin problema ni siquiera aparece en la lista de redes disponibles.

He probado a reiniciar Tablet, Modem, router y nada, sigue igual.

El resto de dispositivos que tengo, telefonos y ordenadores, se conectan sin problemas.

¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/11, 09:22:55
Array

[xs_avatar]
Juanper75 Juanper75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Parece ser que hay un problema y no detecta redes en canales superiores al 10. Si tu router esta emitiendo en un canal del 11 al 13 no te lo detectará.

Te recomiendo que entres a la configuración de tu router y en los parametros de wifi elijas un canal más bajo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
__________________
Telefono: Xiaomi Mi5

Mi blog personal de tecnología: Munilabs blog
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/11, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
jpdixie jpdixie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Archos 70
Tu operador: Movistar
Cambia el canal, a mi me pasó con otra revisión de las primeras...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/11, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
rgondie rgondie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000, Archos 70 IT
Tu operador: Orange
A mi me pasa algo parecido, he publicado un hilo pero no ha salido, y con lo que me costó escribirlo todo detalladamente...

El caso es que a mi se me producen como microdesconexiones, se conecta y desconecta constantemente hsta que peta y no se conecta más o se queda conectado. Cuando entro en el menú de configuraciones wifi hace todos los pasos de la conexión bien hsta que toca asignar dirección IP, y a veces pone "error"

Será un tema puramente físico? he instalado wifi analizer y sí que parece que hay bajones de señal... Pero claro, como no ocurre siempre...es muy difícil encontrar relación causa-efecto!

un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/11, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Pero que mierda es esta? resulta que actualizan firm, arreglan algun bug (en el ultimo firm ya no habia ninguno, creo), meten alguna mejora sin importancia y la cagan con algun fallo que si es importante....
En mizona tengo que trabajar en el canal 12, si o si, el resto lo tengo saturado......me quedo sin actualizar por ahora....
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/11, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
jpdixie jpdixie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Archos 70
Tu operador: Movistar
Yo nunca actualizo un cacharro hasta pasada una semana por lo menos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/11, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
Zivax Zivax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Archos 101 IT
Tu operador: Vodafone
Solucionado. Efectivamente era tema del canal del router. Estaba emitiendo en el canal 13. Lo he configurado al 10 y automaticamente ha detectado la red. Wifi funcionando.

Gracias a todos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/11, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
rgondie rgondie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000, Archos 70 IT
Tu operador: Orange
Probado con Canal 11 y me funciona, de hecho mucho mejor que en otros canales.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Herramientas


Hora actual: 05:45:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /