Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/11, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
Juanper75 Juanper75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Desaparición de espacio para instalar aplicaciones.

He tenido un extraño problema (y es la segunda vez) con mi Archos 70it de 8GB.

Después de actualizar a la última version del firmware, cuando desinstalaba aplicaciones el espacio que tendría que liberarse en la memoria para instalar programas no se liberaba. Si intentaba actualizar una aplicación, se comía más memoria, y cuando alguna bajada se quedaba a medias (llevo varios bloqueos con este firmware) también me restaba espacio en la partición de programas.
Llego a tal punto que no me dejaba actualizar ni instalar nada, me quede con 2 megas libres.
Los errores eran que no exisitia espacio libre o que no se podia instalar en la SD o USB.

Cuando desinstalaba aplicaciones seguía igual, con 2 megas libres.

Entre en el recovery, y le hice un chequeo de particiones, y decía que estaba todo correcto.

La única solución ha sido formatear otra vez y empezar de cero (tenía el angry birds rio con todas las estrellas ).

¿Os ha pasado a alguno más? ¿existe alguna solución por si vuelve a sucederme?

Uso App2Sd y todo lo que puedo lo instalo en la SD.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mi blog personal de tecnología: Munilabs blog
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Herramientas

Hora actual: 19:07:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /