|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Spb shell 3d
He descargado este launcher desde 4shared y tras tenerlo un rato me sale un mensaje que dice que no he efectuado.mi compra en.market y tengo que reinstalarlo.Hay alguna manera de solucionar esto?Podre usarlo si m vuelvo root?Puedo ser root con 2.3?
|
|
|
||||
|
||||
@taksebas19 Cuidado con el SPB Shell 32 que yo la cague, lo puse como launcher predeterminado y elmine el que viene por defecto y cuando apago el movil y lo enciendo de nuevo estoy sin launcher y el movil no sabe que hacer.
Espero que a ti no te pase lo mismo. |
|
||||
|
||||
Epa, te traslado el hilo a otro subforo mas adecuado donde quizá puedan ayudarte mejor.
|
||||
|
||||
A mi me encanta este launcher pero me ocurre lo mismo que a ti. Si encuentras una solución hazmelo saber.... eso s que no sea pasando por caja.. jeee
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pimero me salió el mensaje de no original, pero no fue mas q eso, continuo usándolo. Segundo, no borrar la original dañas el sistema. Tercero en un momento aprete el icono de la casita el q está a lado de la lupa de buscar y ahi volvió al launcher original...y ahi se queda a no ser q vayas a configuración, aplicaciones, administrar aplicaciones, todas, ubiques el launcher original y apretes y detengas la aplicación con forzar detención . Ahi si retrocedes vuelve a funcionar el spb 3d.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo instale en modo avion y al principio no me salto el mensaje.Pero tras un rato usandolo me salta,le doy a cancelar y se me queda ahi,pero luego se va al normal..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |