|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que calidad de sonido le teneis puesta a nuestra DHD
Pues eso, que calidad de sonido tenéis elegido.
Dolby Mobile o SRS??? Es que en Dolby Mobile no suena nada los graves y en SRS al contrario, como lo ponga tope o bastante elevado "petardean" los auriculares (los de serie) EDITO: creo que en Dolby Mobile suena muy bien, el problema son los auriculares que no dan como para hacer unos graves/bajos envolventes.
Última edición por dani3lin Día 06/04/11 a las 16:22:07. |
|
|
||||
|
||||
hay varios ecualizadores para los cacharros y la mayoria
de reproductores tambien llevan uno... suerte...¡
|
||||
|
||||
Pues eso, que calidad de sonido tenéis elegido.
Dolby Mobile o SRS??? Es que en Dolby Mobile no suena nada los graves y en SRS al contrario, como lo ponga tope o bastante elevado "petardean" los auriculares (los de serie) EDITO: creo que en Dolby Mobile suena muy bien, el problema son los auriculares que no dan como para hacer unos graves/bajos envolventes. ![]() Abro nuevo debate: Auriculares de la DHD, ¿Son dignos de un móvil de 500 pavos? ![]() |
|
||||
|
||||
Hablo de el reproductor de serie, que te da las opciones de Dolby Mobile o SRS.
Los auriculares podrían mejorarse la verdad.
|
||||
|
||||
power amp tiene un ecua razonable. esta en el market...
suerte...¡
|
||||
|
||||
Vamos a ver señores, los auriculares no son la ostia, pero ¡¡es un teléfono!! no un reproductor de cine blu-ray con pantalla de 47 ", o que queréis, ¿que os venga con unos casquijos como estos?
|
||||
|
||||
Pues yo tengo las orejas delicadas y tengo que ponerme de silicona y además me suelen costar bastantes perras, pero bueno, los he probado los de serie y me sumo a lo de que son una patata. Lo que necesito es un reproductor con más opciones de ecualización, de momento voy a probar el power amp, ya que me lo recomiendas hero
|
|
||||
|
||||
los de ufano8 me gustan y estos son muy recomendables...
![]() salud...¡
|
||||
|
||||
Yo uso los de mi anterior HTC HD2 y funcionan de maravilla... La DHD no traía auriculares porque la compré libre a un comercial de HTC. ¿Tan malos son? Podéis poner una foto por curiosidad?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco se me caen y el sonido es bastante bueno, al menos para rock y guitarra cañera, con Metallica a mi no me petardean...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |