HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
Chumichurri Chumichurri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Go Launcher Ex

Hola. Cuando instalo el Go Launcher Ex se me instala bien, pero cuando le doy a la tecla Home se me viene al que tenia instalado por defecto. ¿Cómo puedo evitar eso?
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Prueba a bajarte el Home Switcher. Te saldrán todos los launchers que tienes instalados y dos opciones. Primero le das a "set default" y después "launch" para utilizar el launcher que quieras.

También puedes ir ajuste/gestor de aplicaciones y buscar el launcher que tengas en ese momento y darle a "borrar valores determinados". Cuando vuelvas a darle a home te saldrán los launcher que tienes instalados, marcas "utilizar de forma determinada para esta acción" y entonces eliges el launcher que quieras.

Me parece mucho más cómodo Home Switcher. Pones un icono en el escritorio y listo

Edito. Home switcher no me funciona con miui, tengo que hacer el método tradicional. Con otras roms no había tenido ningún problema.

Última edición por Jorgeli Día 04/04/11 a las 17:54:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgeli su comentario:
Viejo 04/04/11, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Pues me viene muy bien esta info. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 15:35:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /