Hola chicos, os cuento mi caso a ver si podeis ayudarme porque no sé muy bien como debo proceder con esto.
Pedí unos accesorios por ebay para el galaxy S. Total que el paquete llega a Madrid y cuando vino el cartero yo no estaba en casa, por lo tanto me dejó el aviso de llegada en mi buzón.
Al día siguiente voy a recogerlo a la oficina con la hojita del aviso, y me dicen que no lo encuentran por ningún lado. Que van a hacer una fotocopia del aviso y me cogen un número de teléfono para llamarme al día siguiente y decirme si lo han encontrado o no. Ese día no me llaman. Llamo yo un día después y me dicen que nada, que no lo han encontrado. Me empiezan a contar una historia de que hable directamente con cartería. Llamo a cartería dos días y no me lo coge nadie.
Vuelvo a llamar a correos y me dicen que no pueden hacer nada, que le pregunte al vendedor si el paquete tiene algun número de seguimiento. Hablo con el vendedor y me dice que no, que lo hizo por correo ordinario, y que le mantenga al tanto de si consigo recibir el paquete o no.
La verdad es que no sé por donde tirar para conseguir el paquete. Y si no lo consigo, al menos recuperar el dinero de la compra.
Habeis tenido alguna experiencia similar? serviría de algo abrir disputa en paypal teniendo en cuenta que la culpa no es del vendedor?
Gracias!!