HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/08, 02:02:14
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

diamond u omnia?

pues soy poseedor de una diamond desde hace un par de meses y ahora tengo la oportunidad de tener un omnia,la principal idea de cambiarme es por el altavoz de cuando te llaman y por el tamaño de la pantalla,podriais decirme si os cambiariais vosotros?un punto menos del onmia es que la pantalla de la diamond se ve mucho mejor
Responder Con Cita

Viejo 01/11/08, 04:17:30
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
no me cambiaria. eh tenido la oportunidad de comprar una omnia antes k la diamond y te digo k la unica oportunidad de cambio que existe es que me den una PRO o una HD

o una diamond con lector de tarjeta DD
Viejo 01/11/08, 05:17:54
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

porque decidirse por el Diamond...!!

Yo estuve en el mismo debate, pero alguna investigación definió mi opinión y compre el Diamond.....

Y es que el omnia tiene limitaciones inexplicables para un terminal de sus pretensiones:
  1. Revolución de pantalla QVGA 240x400; frente al Diamond con VGA 640x480
  2. Calidad de pantalla, calificada de deficiente comparada con el Iphone y el diamond insufrible para trabajar en condiciones de mucha luz
  3. No tiene espacio para el Stylus, y esto si nos parece una torpeza, puesto que mas alla de lo tactil que sea, algunas circunstancias nos obligan al lapicito; en el omnia tienes que portar el lapiz de manera externa cual si se trata de un bolígrafo o lapicero
  4. Tiene un puerto único USB que no es standard..
  5. pese a contar con un procesador mas rápido que el Diamond phonearena.com reporta que virtualmente en todos los benchmarks se queda debajo del Diamond
  6. su interfaz basada en widgets es muy simple comparada con el TouchFlo 3D, cierto es tactil pero esta a años luz comparada con el Diamond.
  7. cuando trabajas con el omnia, la experiencia es propia del mas comun de los terminales que manejan el Windows Mobile.
  8. Si bien la cámara es poderosa (5Mxp) se reportan problemas con su tendencia a colororear todo de naranja...
y si bien tiene algunas ventajas como el tamaño de la pantalla (3 pulgadas frente a 2.8) y obviamente la memoria de almacenamiento secundaria (16 gb vs 4); sin embargo para un PDA 4Gb son mas que suficientes y si acaso quiero cargar con música y vídeos opto por cargar mi ipod de 80 Gb...!!!

Un punto positivo: la elegante rotación de la pantalla, pero en el diamond tenemos al Gyrator 2...!!

los siguientes son dos links que te sugiero revisar, están en ingles pero valen la pena...:

http://www.gsmarena.com/htc_touch_di...review-262.php

este tiene un análisis y comparacion cabeza con cabeza Omnia vs Diamond; que tiene datos muy reveladores y si bien termina en un conveniente (comercialmente hablando) empate, la lectura del texto descubre la superioridad del Diamond en casi todo...!!

y este otro:

http://www.phonearena.com/htmls/Sams...ew-r_1981.html

esta es una revisión del omnia, y aqui es donde encuentras los benchmarks basados en un software de SPB que demuestran contundentemente la superioridad del diamond, salvo cosa curiosa en los graficos....pero recuerda el Diamon maneja tres veces mas pixeles que el omnia lo que explica el resultado...

A esta investigacion se sumo el consejo preciso de un viejo amigo, werenge..., que como yo migra de una experiencia penosa con el p990.., y tiene la capacidad objetiva de puntualizar las virtudes e incovenientes de un phone de alta gama como el Diamond...

sobre el Diamond te diria que me sorprende su tamaño y diseño, al principio me preocupo la lentitud del sistema..., pero actualizando el Rom y despues de algunas afinaciones con la ayuda de los foreros; han hecho que su rendimiento mejore y bastante...

Esta es la historia de mi decisión, ojala te sirva la información.

suerte y salu2..

Astrolito.

Última edición por usuario_27958 Día 01/11/08 a las 05:45:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 01:52:22
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC hd2

ok muchas gracias,otro de los incovenientes del omnia es el pad de direccion,si ya de por si en el diamond se puede jugar a pocos juegos con el pad con el omnia es imposible,me quedo con el diamond aun
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 02:03:01
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
Yo estuve en el mismo debate, pero alguna investigación definió mi opinión y compre el Diamond.....

Y es que el omnia tiene limitaciones inexplicables para un terminal de sus pretensiones:
  1. Revolución de pantalla QVGA 240x400; frente al Diamond con VGA 640x480
  2. Calidad de pantalla, calificada de deficiente comparada con el Iphone y el diamond insufrible para trabajar en condiciones de mucha luz
  3. No tiene espacio para el Stylus, y esto si nos parece una torpeza, puesto que mas alla de lo tactil que sea, algunas circunstancias nos obligan al lapicito; en el omnia tienes que portar el lapiz de manera externa cual si se trata de un bolígrafo o lapicero
  4. Tiene un puerto único USB que no es standard..
  5. pese a contar con un procesador mas rápido que el Diamond phonearena.com reporta que virtualmente en todos los benchmarks se queda debajo del Diamond
  6. su interfaz basada en widgets es muy simple comparada con el TouchFlo 3D, cierto es tactil pero esta a años luz comparada con el Diamond.
  7. cuando trabajas con el omnia, la experiencia es propia del mas comun de los terminales que manejan el Windows Mobile.
  8. Si bien la cámara es poderosa (5Mxp) se reportan problemas con su tendencia a colororear todo de naranja...
y si bien tiene algunas ventajas como el tamaño de la pantalla (3 pulgadas frente a 2.8) y obviamente la memoria de almacenamiento secundaria (16 gb vs 4); sin embargo para un PDA 4Gb son mas que suficientes y si acaso quiero cargar con música y vídeos opto por cargar mi ipod de 80 Gb...!!!

Un punto positivo: la elegante rotación de la pantalla, pero en el diamond tenemos al Gyrator 2...!!

los siguientes son dos links que te sugiero revisar, están en ingles pero valen la pena...:

http://www.gsmarena.com/htc_touch_di...review-262.php

este tiene un análisis y comparacion cabeza con cabeza Omnia vs Diamond; que tiene datos muy reveladores y si bien termina en un conveniente (comercialmente hablando) empate, la lectura del texto descubre la superioridad del Diamond en casi todo...!!

y este otro:

http://www.phonearena.com/htmls/Sams...ew-r_1981.html

esta es una revisión del omnia, y aqui es donde encuentras los benchmarks basados en un software de SPB que demuestran contundentemente la superioridad del diamond, salvo cosa curiosa en los graficos....pero recuerda el Diamon maneja tres veces mas pixeles que el omnia lo que explica el resultado...

A esta investigacion se sumo el consejo preciso de un viejo amigo, werenge..., que como yo migra de una experiencia penosa con el p990.., y tiene la capacidad objetiva de puntualizar las virtudes e incovenientes de un phone de alta gama como el Diamond...

sobre el Diamond te diria que me sorprende su tamaño y diseño, al principio me preocupo la lentitud del sistema..., pero actualizando el Rom y despues de algunas afinaciones con la ayuda de los foreros; han hecho que su rendimiento mejore y bastante...

Esta es la historia de mi decisión, ojala te sirva la información.

suerte y salu2..

Astrolito.
joer nene,,como tus aportes sean de esta estructura ...seras un crack
Viejo 03/11/08, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Gracias astrolito

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
salvi salvi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
excelente astrolito un crack de la informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 12:15:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /