|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema sincronización
Hola a todos:
Tengo una HTC diomond, con la que he estado sincronizando sin ningún problema tanto en Xp como en el Vista del portatil, pero desde ayer, no puedo sincronizar nada, me detecta el USB, puedo ver los programas, archivos, fotos, etc, etc, y puedo instalar CABS, pero no puedo sincronizar, no entiendo que pasa, he seguido los pasos de ayuda pero está todo bien, tiene que ser algún parámetro de la HTC que haya cambiado con algo que he instalado, pero no sé que puede ser. Actualicé la ROM, pero no puede ser por esto ya que despues de actualizar podía sincronizar, pero al cabo de un día ya no puedo. Ayuda por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia es igual a la tuya, he cambiado de ROM, "hard reset", etc., etc. Con XP y Active Sync 4.5 ningún problema.
Con Vista y el Centro de dispositivos 6.1, un drama, a veces si a veces no........Ayer descubrí que tras borrar el programa 6.1 del Vista y volver a reinstalarlo, vuelve a sincronizar contactos, citas, etc. Hasta cuándo? ni idea, triste tener que reinstalar el 6.1 cada vez que no sincronice... Algo debe cambiar dentro del programa cuando se usa y lo inutiliza. Intenté desinstalar el 6.1 y poner el ActiveSync 4.5 pero imposible, el Vista no me deja hacerlo. Para acabar de arreglarlo, tengo amigos portátiles con el mismo Vista, la misma Diamond a la que han destripado sin ningún miramiento y LES FUNCIONA PERFECTAMENTE. ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba de ir a configuracion/conexiones/usb a pc y alli desactiva la casilla "Habilitada la funcionalidad de red avanzada"
|
|
||||
|
||||
BT
Hablais de sincronizacion BT o USB ?. Yo nunca he conseguido sinc por BT, por USB alguna vez que ha fallado he anulado la conexion y he creado una nueva y a funcionar, pero mi frustracion es la SINC por BT.
|
|
||||
|
||||
De todas formas estoy pensando en adquirir una base de sincronizacion, porque a la vez carga , ya sabemos lo poco que dura la bateria. Que opinais?
|
|
||||
|
||||
Solucionado, he recuperado un backup y me ha empezado a sincronizar, ahora está bien.
Pero me ha surgido otro problema, he instalado el cab. para ver todas las ciudades en el tiempo, y me ha desaparecido la pestaña del historial de llamadas, he instalado otro cab. que se llama Nadavi_Nadavi-Call_History_Diamond_TouchFlo.cab y me ha desaparecido todo lo que sale en la pantalla de inicio, el reloj, y toda la información, he desinstalado esee cab, he vuelto a recuperar el backup anterior a esto y nada, no aparece ni el reloj ni nada. ayudaaaaaaaaaaaaaa |
|
||||
|
||||
saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Cambié de ROM, pasé de la Natxo Buffet 2 a Vauss, más de lo mismo. No creo que el problema esté en la ROM, lo curiosos es que si deinstalas el Centro WM 6.1 y lo reinstalas funciona sin problemas durante un imprevisible número de sincronizaciones.......
|
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo loco, he hecho un hard reset y la primera vez sincroniza, pero la siguiente otra vez lo mismo, he vuelto a instalar la rom y lo mismo, ahor intento instalar otra version de la rom y no me deja, sigo intentando a ver si consigo algo, pero yo creo que es de la rom, antes me iba bien todo y desde que la cambié me da problemas.
Si qlguien sabe de alguna solución es buena hora para decirlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |