|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sos palencia
buenas hay alguien en este magnifico grupo que sea de palencia capital y sepa liberar y actualizar la rom y radio de la htc diamond, aunque sea pagando algo gracias
|
|
|
||||
|
||||
Estas dispuesto a pagar simplemente por no leer? Si lees un poco los tutoriales que se ponen en esta comunidad podrias hacerlo tu mismo y comprobarias que es una tonteria y que a penas tiene riesgos!
Vamos tio! Animate, lee un poco y si tienes dudas preguntanos que para eso estamos! ESTAMOS EN CRISIS! HAY QUE AHORRAR PASTA! |
|
||||
|
||||
No te hace falta
Hola,
es realmente sencillo. Sólo tienes que asegurarte de que la batería está cargada a tope, que la PDA esté conectada al activesync y seguir los pasos de los tutoriales. Liberar es independiente de cambiar la ROM. Para cambiar la ROM (que suele incluir la radio), basta bajarse el fichero y ejecutarlo. Para algunas versiones tendrás que cambiar el SPL (que es el programa que se encarga de actualizar la ROM), pero para ello también basta bajar el fichero y ejecutarlo. Te recomindo que eches un vistazo a los tutoriales. El proceso es muy sencillo y no veo porqué pagar a alguien por algo que puedes hacer tú mismo. Saludos. |
|
||||
|
||||
el problema no es pagar si no que me cargue la diamond , de todas formas os agradezco vuestra respuesta y este finde me pondre manos a la obra
|
|
||||
|
||||
Yo estaba como tú, asustadito y sin tener ni puñetera idea ni de lo que era una pda, y en 20 días que la tengo, ya le he puesto 5 roms diferentes además de haberla liberado. Y si yo lo he hecho, ya lo puede hacer cualquiera.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |