|
||
|
||||
|
||||
Gingerbread en 15 días
Buenas a todos,acabo de leer en una página francesa que los desire hd se actualizaran a 2.3 durante la primera quincena de abril.
![]() Vamos que ya nos que poco un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay confirmación por vías oficiales?
Suena muy raro. El SGS si que pasa a 2.3.3 ya, pero el HD me parece que vamos a tener que esperar un tiempecito... (acuérdense de las actualizaciones "inminentes" del Hero... canas me salieron!!) |
|
||||
|
||||
este es el enlance, es una página bastante seria:
http://www.frandroid.com/65822/le-ht...-la-fin-avril |
|
||||
|
||||
Yo tengo que añadir,que me he puesto en conctato via email con HTC España,y me han constestado que en breve empezarán a actualizar y que el HTC Desire HD,está en los primeros de la lista de actualizaciones.
![]()
|
||||
|
||||
Si eso se confirma, cuantas bocas se van a cerrar, ya que había mucha gente criticando la política de htc.
|
|
||||
|
||||
yo escribi hace unos dias que el 30 de abril...
![]() pero no me fio. aqui lo explica tambien muy facil. http://www.mobiset.ru/articles/text/?id=5407 salud...¡
![]() Última edición por mio hero Día 29/03/11 a las 12:04:37. |
|
||||
|
||||
No es por dar por cu... pero gingerbread ya lo tenemos muchos instalado en la Desire HD, es buena noticia tenerlo de forma oficial pero no le veo mayor importancia.
|
||||
|
||||
carinox, lo sabemos. pero hay cobardes como yo...
Amigo69, el 30 de abril tengo una boda. no me fio de mi. pero de este tipo de noticias la verdad es que tampoco. asi que paciencia debemos tener. porque llegara el dia 08 y todos ansiosos. el 12 todos atacaos. el 14 nos subiremos por las paredes. el 16 empezaremos a insultar. el 20, manifestacion en la sede de HTC. el 24 a leches por las calles. el 28 la bomba nuclear. el 30 me voy a la boda de Laura y Jandro. ya cuentan... ![]() salud...¡
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |