|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda novato con HD2
Buenas a todo el mundo,
Llevo bastante tiempo siguiendo el foro y ahora en ventas me he agenciado uno. Viene con Android 2.2.1, banda base 15.40.50.07U_2.12.50.02_2, kernel 2.6.32.15_hastarin_r8.6_oldcman-gb68f250tytung@ubuntu #5 y compilación NexusHD2-Froyo V1.9a NAND. Bien, he leido la nandroidpedia,el hilo en XDA Developers de una rom que me interesa (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184160) pero en el MAGLDR1.13 no carga nada de nada. Cuando lo conecto en el PC (probado en varios), el ActiveSync no conecta, no detecta nada de nada. Necesitaria saber que es lo que hago mal. Solo saber como iniciar o que es lo que hago mal! Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno nose si te servira de ayuda.. yo tmb soy bastante novato jejej pero ami al principio al conectar la htc al ordenador no me cargaba nada, y intente averiguarlo y di con que si quitas el permiso de ke cuando esta el mobil enchufado a la pc se carge ya suele cargarse todo me paso cuando queria cambiar la radio que no me cargaba , y quite esa opcion asique dejalo con que cuando enchufes la htc al ordenador no te carge la bateria compi. prueba aver.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta valenciiano09, pero no se si me sirve de mucho tu respuesta.
Me compré la HD2 para tocar y juguetear con ella, para ver hasta donde puede llegar. Pero hasta donde he leido, si quiero poder canviar la Rom o hacer lo que sea, el primer paso es comunicar la HTC con el PC. Y esto solo lo consigo si conecto la HTC por Usb y le doy a "Activar almacenamiento USB"... En ningún momento consigo nada a través del ActiveSync. Por esto pido ayuda please ![]() Quien me ilumina por favor?????? |
|
||||
|
||||
bueno.. e intentado todo, jajaja bueno solo que si tienes el windows XP en el ordenador para activar con ActiveSync necesitas el ActiveSync en el pc, para vista y tal ya no! y siempre tener la HTC abierta nunca la pongas en offline. Siento no poder averte ayudado
![]() |
|
||||
|
||||
A ver chicos que me parece que estais demasiado perdidos.
Si la HD2 tiene Android, NUNCA se va a conectar por ActiveSync (que es un programa de microchof para comunicarse con Windows Mobile). si lo que quieres es poner otro Android, entra en el menu de MAGLDR, selecciona la opcion de USB Flasher, conecta el cable usb y ejecuta el DAF.exe en el ordenador. Ahh, no te olvides de desactivar en el ActiveSync la opcion de conectar por USB o no lograras instalar la rom. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias klop22, esto es lo que ya habia visto. Peeeeeero creo que no funcionaba porqué las dos roms que he bajado son "HyperDroid-CM7-v1.0.3-DeliberateDiamondback-signed" y "HyperDroidGBX-v10-signed" las cuales creo que no se pueden instalar por DAF no?
A ver si avanzo algo... que de momento he hecho pasos atrás ya que jugueteando con opciones del Clockworkrom (que tampoco se si es lo que tocaba XDD) me da error de NAND KERNEL OPEN FAILED jeje. Ahora estoy bajando otra rom que ya tiene instalador DAF e imagino que con esto ya me arrancará la bestia por lo que no me preocupa. Con todo esto, las dos roms que he bajado con anterioridad, como COÑO se instalan? Me he leido las pertinentes webs de XDA y tropecientos posts pero cuanto mas leo, mas me lio. Gracias por responder otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
No me se todas las roms ni sus caracteristicas (mi neurona no da para tanto). Te he puesto el metodo general pero tambien hay roms por CWR y esas van de otro modo.
En los hilos de las roms (tanto aqui como en otros foros) suele venir especificado como han de instalarse. Suerte
![]() |
||||||
|
Herramientas | |