|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿por qué mi DHD exige wifi para contenido multimedia?
Hola! Llevo ya un par de semanas con mi DHD y estoy bastante contento, pero hay algo que me escama:
Meto música en la sd y cuando quiero reproducirla me salta un cuadro diciendo q tengo que activar wifi para reproducir el contenido. Me dice lo mismo con las fotos y vídeos, y es bastante molesto. Sabéis porqué puede ser? Gracias! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hay una Opcion que se llama GALLERY esta la usas cuando quieres visualizar tus fotos y videos, la otra opcion es la llamada CONNECTED (el icono es similar de las 2) esta ultima tambien puedes visualizar fotos y videos pero te pide conexion wifi porque es para compartir estos archivos en redes sociales, te comento esto porque anteriormente yo queria ver mis archivos y usaba esa opcion de connected obviamnete me molestaba porque no podia ver mis fotos si no tenia red, pero despues vi cual era mi error, ojala y tu problema sea el mismo y con esto lo soluciones..
Saludos |
|
||||
|
||||
Efectivamente,era eso. Es una pena,porque estaba bien eso de tener música,fotos y vídeos en un mismo icono, pero tendre q conformarme con lo que hay, porque tener q activar wifi para ver una mísera foto me parece de coña
![]() Gracias, está comprobado que el que no sabe es como el que no ve. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde salen esas opciones?
No las encuentro.... Edito, estáis hablando dé la opción, medios conectados?? Última edición por Mestisot Día 25/03/11 a las 22:47:41. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |