ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/11, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
asierux asierux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
tarjeta 32 G rom problema

Hola, hace un tiempo conseguí rootear la desire intalando aurax. Ahora me he comprado una tarjeta de 32 G. Me han hablado muy bien de la rom insert coin, me descargué la 2.0.0 y la última rom bravo.

Realicé la partición de 1 G y wipee bien. Flashé la rom y luego la radio. Me pide reiniciar, reinicio, al reiniciar me sale que está intalando y luego pone RA-desire-v2.0.0

noseq cache...

así se queda estuve 2 h y nada. Lo reinicié otra vez y se queda con el splash de S-OFF

estoy algo desesperado, me dijeron que probara a actualizar el recovery, instalo unrevoked y meto recovery RA-desire-v2-1.0.1.zip, conecto la desire y sale.

installing package failed unrecover

a ver si podéis guiarme un poco. A TODO ESTO TENGO MAC

gracias

_________MÁS DETALLES

Por si os vale de ayuda pasa una cosa muy extraña: Después de darle a unrecover que salga instalando y que luego de el fallo
que pongo anteriormente, sale un splash de android nunca visto por mi y hace como si se hubiese instalado la ROM. Lo curioso que la Sd taraba forrajeada y no tenía ninguna partición echa , así que ya me diréis dónde se ha instalado. Os pido por favor que cuando habléis de un post me indiquéis el enlace por favor. Y una cosa más cual es mejor (más avanzada o consume menos) insert coin 2.0.0 o la redux?.

el recovery que he utilizado es este http://4ndroid.com/nuevo-recovery-am...exus-y-desire y al rootear con él al final sale esto:

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por asierux Día 20/03/11 a las 16:09:20. Razón: Mas información
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 01:34:29
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
en el subforo general, poco te van a guiar, esto va en Roms...
Lo muevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 02:51:51
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asierux Ver Mensaje
Hola, hace un tiempo conseguí rootear la desire intalando aurax. Ahora me he comprado una tarjeta de 32 G. Me han hablado muy bien de la rom insert coin, me descargué la 2.0.0 y la última rom bravo.

Realicé la partición de 1 G y wipee bien. Flashé la rom y luego la radio. Me pide reiniciar, reinicio, al reiniciar me sale que está intalando y luego pone RA-desire-v2.0.0

noseq cache...

así se queda estuve 2 h y nada. Lo reinicié otra vez y se queda con el splash de S-OFF

estoy algo desesperado, me dijeron que probara a actualizar el recovery, instalo unrevoked y meto recovery RA-desire-v2-1.0.1.zip, conecto la desire y sale.

installing package failed unrecover

a ver si podéis guiarme un poco.

gracias
Haber,por partes,primero, creo que no se utiliza unrevoked para actualizar rekoverys, en el foro hay un tuto para ello.
Lo de que al flasear la radio y te salte otra vez al rekovery y te diga noseq cache... es normal,si quieres le haces caso y lo haces y seguido rebook system new o algo asi, te tendría que reiniciar sin problemas y si no lo hace, comprueba que has bajado bien el Zip de la Rom y prueba otra vez, como flasear una Rom esta mas que esplicado y me imagino que sabrás como hacerlo correctamente.
Suerte y espero haberte aclarado algo.

Un saludo
P.D.:La radio no hace falta que la flasses cada vez que cambies de Rom, eso no se modifica.
Te lo comento por si no lo sabías.

Última edición por sidermi Día 20/03/11 a las 02:57:55.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 10:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el pc no me detectaba el htc aún metiendo los controladores y todo eso, no me salía en otros dispositivos. Por eso me dijeron que probase a florearía otra vez con un recovery actualizado entonces me fui a Mac y utilice unrecover para florearon y así actualizaron
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he conseguido que me detecte en windows 7 el htc. pero el unrevoked me da error de isntalar paquetes.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

ya he conseguido que me detecte en windows 7 el htc. pero el unrevoked me da error de isntalar paquetes.
prueba a cambiar el recovery por fastboot, ayer ya te puse tutoriales... a ver como te va
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
@asierux, en el manual creo recordar que daban una solución (no sé si a tu problema exactamente) que era debrandear con goldcard y RUU y, acto seguido, rootear con Unrevoked. Eso fue lo que yo hice, metiendo el recovery de Amond-ra.

Como te digo, yo tuve problemas para rootear con Unrevoked y siguiendo esos pasos lo conseguí.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

explícame más

sí eso ya lo he leído pero no sé a qué hace referencia porfavor explícame por pasos soy nuevo.

curiosamente aurax me deja flashear las demas no.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
sí eso ya lo he leído pero no sé a qué hace referencia porfavor explícame por pasos soy nuevo.

curiosamente aurax me deja flashear las demas no.
Lo que dice el manual de rooteo es que hay que derandear y después rootear con Unrevoked.

Para ello, busca el manual para "debrandear" (o desrootear, sirve para las dos cosas). En ese manual te dirá cómo hacer la goldcard. Una vez que la tengas hecha, pon el terminal en modo carga y en Depuración USB y ejecuta en el PC el RUU (que previamente habrás tenido que descargar) y él solito te debrandeará la Desi.

Una vez hecho esto, ejecuta unrevoked.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 21:40:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /