ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/11, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
alex6915 alex6915 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
desrotear hc desire ayuda porfavor

como puedo desrotear mi htc desire....... version android es la 2.2 i la version de banda base 32.48.00.32u_5.11.05.14 porfavor explixarme de forma sencilla como puedo volver a ponerla de serie porque en la explicaion q pone en wiki no entiendo una mierda gracias por ayudarme

Última edición por alex6915 Día 15/03/11 a las 19:27:06.

Viejo 15/03/11, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
alex6915 alex6915 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
aaaa i mi operador orange
Viejo 15/03/11, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
jpage77 jpage77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond, htc desire

Cita: Originalmente Escrito por alex6915 Ver Mensaje
no entiendo una mierda
XD

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 15/03/11, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
goonies goonies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Orange
yo que tú me descargaría un diccionario...
Viejo 15/03/11, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goonies Ver Mensaje
yo que tú me descargaría un diccionario...
Deja deja a ver si se le va a romper del todo la Desi! jajajaja
Viejo 16/03/11, 01:47:02
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo que desrotear,y lo veo bastante sencillo, sinceramente el wiki me parece bien explicado, la única duda que tengo, es que hay 3 roms con las cuales el tutorial dice que son idóneas para desrotear, unas son firmadas, otras son sin firmar... es la única duda que tengo, si alguien contesta nos saca de dudas a ambos.
Viejo 16/03/11, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Movido a ROMs que es su sitio correcto...

como puedo desrotear mi htc desire....... version android es la 2.2 i la version de banda base 32.48.00.32u_5.11.05.14 porfavor explixarme de forma sencilla como puedo volver a ponerla de serie porque en la explicaion q pone en wiki no entiendo una mierda gracias por ayudarme
@alex6915 Puesto que ya sabes que hay un hilo dedicado para esto, porque no lo preguntas en el hilo de dicho tutorial? Pregunta todas las dudas que tengas en el, que para eso esta el hilo, en lugar de abrir hilos repetidos para el mismo fin , luego lo único que conseguimos es que el buscador del foro no encuentre nada porque encuentra mucha "paja".

A parte de eso, la información que has dado no resulta útil para nada, y si has visto el tutorial que comentas, verás que allí se indican que diferencias hay que tener en cuenta para usar una cosa u otra.

Por cierto, el vídeo tampoco te ayuda para aclararte que hacer?

Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
Yo también tengo que desrotear,y lo veo bastante sencillo, sinceramente el wiki me parece bien explicado, la única duda que tengo, es que hay 3 roms con las cuales el tutorial dice que son idóneas para desrotear, unas son firmadas, otras son sin firmar... es la única duda que tengo, si alguien contesta nos saca de dudas a ambos.
@NiLLS Las firmadas, son originales de HTC por tanto se flashean sin problemas directamente en los terminales que sean compatibles.
Las no firmadas las hice yo mismo a través de nandroid-backups siguiendo la parte inferior del tutorial sobre como hacer un PB99IMG casero que también escribí yo mismo. El inconveniente de este es que para restaurar la ROM original en terminales que no tengan PB99IMG o RUU original, hay que hacer S-OFF para luego revertirlo todo con estos PB99IMG sin firmar.

Esto que te he dicho, creo que lo indiqué en el propio tutorial porque a bastante gente le surgió la misma duda.

Viejo 16/03/11, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi terminal por ejemplo es de Orange, si le meto una RUU oficial de htc (cosa que es muy sencilla, solo doble click siguiente siguiente) ¿me valdría para llevarlo al sat? O ¿le tengo que poner la OTA de orange?

Si por lo que fuese, al llegar al sat, viesen que tengo un firmware "incorrecto" ¿mi movil ya estaría sin garantía? O si me lo tirasen para atrás ¿yo podría "corregir" el firmware y intentarlo de nuevo?

Uso windows 7 64 bits, y no he conseguido que me funcione el fastboot (desde consola de pc), para hacer root he usado unrevoked y luego meter la img en la sd trabajando siempre desde recovery.

Según lo que he entendido en el tutorial, lo que debo hacer es esto:

Para dejar la Desire como vino de fabrica pero en la versión 2.29.405.2, osea que ya incluye algunas OTAs de serie. Especialmente por si tenéis que enviarla al SAT.

Renombrar el archivo descargado PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip a PB99IMG.zip.
    • NOTA: Atención con las extensiones ocultas en algunos Windows, entonces el FASTBOOT no lo carga.
  • Copiarlo a la raíz de la SD.
  • Apagar el terminal.
  • Encender el terminal pulsando BAJAR VOL+POWER.
  • Seleccionar BOOTLOADER y saldrán unas letras verdes.
  • Si los pasos anteriores se han realizado correctamente, ahora debería verse en letras verdes que ha detectado el archivo, y una barra en el lateral superior derecho debería indicar el progreso del proceso.
  • Cuando pregunte Do you want to start update? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.
  • Empezará a flashear el terminal.
  • Cuando acabe preguntará Do you want to reboot device? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.
  • Ya esta hecho! e iniciando con esta ROM.
Por favor, confirmarme que es esto lo que tengo que hacer, y muy importante, si es la ROM que debo usar.
Lo que no entiendo del todo, es porqué esta rom es unsigned... ¿No debería ser signed y ser oficial de Orange españa?

Otra cosa, hay alguna manera de hacer una imágen tal cual de tal y como tengo ahora el teléfono, para cuando me llegue de nuevo del sat, directamente volver a metersela y tener todas las llamadas perdidas, mensajes, programas, configuraciones, correos... etc, no se si me explico...

aaaa i mi operador orange
alex6915 atento, porque estámos en las mismas...

Un saludo.

Última edición por NiLLS Día 16/03/11 a las 11:52:38.
Viejo 16/03/11, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
Mi terminal por ejemplo es de Orange, si le meto una RUU oficial de htc (cosa que es muy sencilla, solo doble click siguiente siguiente) ¿me valdría para llevarlo al sat? O ¿le tengo que poner la OTA de orange?

...

Por favor, confirmarme que es esto lo que tengo que hacer, y muy importante, si es la ROM que debo usar.
Lo que no entiendo del todo, es porqué esta rom es unsigned... ¿No debería ser signed y ser oficial de Orange españa?

Otra cosa, hay alguna manera de hacer una imágen tal cual de tal y como tengo ahora el teléfono, para cuando me llegue de nuevo del sat, directamente volver a metersela y tener todas las llamadas perdidas, mensajes, programas, configuraciones, correos... etc, no se si me explico...

alex6915 atento, porque estámos en las mismas...

Un saludo.
Tu terminal es Orange, y como ves, no hay ni RUU ni PB99IMG original de Orange (a menos que uses el de otro país, que no se si sería valido como en el caso de Vodafone UK que es exactamente el mismo), por tanto, si usas el RUU de HTC, dejas constancia de haberlo trasteado, otra cosa es que el SAT se ponga tan quisquilloso o no, en ese aspecto puedes tener o no tener suerte, pero en el caso de que quieras probar suerte y te lo tiren atrás, creo que ya pagas 60€ si no recuerdo mal más el tiempo que tarden en mirarlo (ronda el més según he ido leyendo), así que tu mismo.

Con lo de "¿le tengo que poner la OTA de orange?" no te entiendo, dicha OTA solo es compatible si tienes la ROM pertinente.

Lo que quieres que se te confirme, es lo que te dice el tutorial de desrooteo que hagas, así que muy errado no puedes ir.

La ROM es unsigned por la respuesta que te di en mi anterior mensaje, y lo mismo también está explicado en el tutorial de desrooteo para ROMs de operador, no es signed porque no la ha hecho Orange, la he hecho yo a través de nandroid-backups y perder un montón de horas en hacerlas y asegurarme que funcionasen correctamente.

Según el título de este hilo con el que indicas tener el mismo "problema" estas intentando desrootear, no me creo que hayas hecho root y puesto un recovery, y que no hayas visto que hay tutoriales para hacer un nandroid-backup

Para el resto de consultas, y como ya he indicado antes, continuad en el otro enlace que el que os he dado es el enlace principal donde debéis preguntar y no aquí. No junto los hilos porque no se nos permite hacerlo.
Viejo 16/03/11, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja, claro que se he visto que hay tutoriales para el nandroid-backup, lo que pasa es que quiero estar seguro antes de hacerlo, porque no me quiero poner a probar y perder todo lo que tengo en el tlf, que es mucho, y el día que vaya a mandarlo al sat, tener todo clarito paa hacerlo rápido.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 20:12:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /