HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
rafaellopez21 rafaellopez21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

porfavor alguien que tenga conocimiento sobre el internet movilnet en venezuela

una duda sobre el servicion de datos de movilnet (internet),

le coloque a mi telefono un plan de interrnet de 400 mb de navegacion, y me corre de maravilla, pero tengo una duda, cuando yo abro un programa que se requiera de internet en la barra de la senal se colocan dos flechitas indicando que se esta conectando al internet pero cuando cierro los programas de internet como el opera el youtube etc,,, el icono de senal sigue puesto entonce yo me dirijo al commanager y le bloqueo la senal de datos para que no siga conectado, pero ya estoy ladillao de cado rrato que abro el internet tenga que dirijirme a bloquear la senal

haora mi pregunta, si yo dejo esa senal abierta me consume el internet asi no lo use? por que el telefono mide por tiempo mientra la linea lo mide por nabegacion..
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafaellopez21 Ver Mensaje
una duda sobre el servicion de datos de movilnet (internet),

le coloque a mi telefono un plan de interrnet de 400 mb de navegacion, y me corre de maravilla, pero tengo una duda, cuando yo abro un programa que se requiera de internet en la barra de la senal se colocan dos flechitas indicando que se esta conectando al internet pero cuando cierro los programas de internet como el opera el youtube etc,,, el icono de senal sigue puesto entonce yo me dirijo al commanager y le bloqueo la senal de datos para que no siga conectado, pero ya estoy ladillao de cado rrato que abro el internet tenga que dirijirme a bloquear la senal

haora mi pregunta, si yo dejo esa senal abierta me consume el internet asi no lo use? por que el telefono mide por tiempo mientra la linea lo mide por nabegacion..
Fíjate que cuando no estas conectado a internet las flechitas no se mueven. El consumo de internet en Movilnet, o sea datos , solo se produce cuando estas subiendo o bajando datos asi que no te preocupes, lo que si te consume es la batería.

Última edición por rafaelho Día 08/03/11 a las 19:52:03.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
La conexión a datos en Venezuela (no si en otros países tambien) desde cualquier operador celular (Digitel, Movilnet, Movistar) solo consume cuando estas enviando y/o recibiendo datos el resto del tiempo aun cuando la conexión este activa no consume los megas aplicados al plan ni el sado de la línea.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
elmio24 elmio24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
No consume datos al menos que tu hagas alguna peticion, pagina web, correo electronico o messenger, ahora si lo dejas es como tener otro dispositivo activo consume pila no mucho pero consume si quieres dejarlo dejalo siempre y cuando configures los programas para que actualizen automaticamente o conecten sin tu autorizacion....
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 06:26:00
Array

[xs_avatar]
josephsrya josephsrya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc pro 2
activa el plan de 2 gigas por solo 80 bsf. tu plan de 400mb es bueno y no te consumwe dejandolo abierto. lo q pasa q tienes abierto "ubicame y clima·
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas

Hora actual: 08:10:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /