|
||
|
||||
|
||||
problema adw launcher
En el adw launcher al cambiar de tema tengo siempre como un problema en la barra de abajo, solo me salen bien el de serie. Las de otros temas como el sticker que es el que quiero poner me aparece en el boton central como con un error, me aparece "deformado", alguien sabe como solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
reinstala el adw.
No se me ocurre otra manera....saludos. |
|
||||
|
||||
Lo he probado todo y no hay manera se me queda el icono central del dock con un error ponga el tema que ponga, si pongo el draw o como se llame me sale en el centro el icono predeterminado, y queda mal, si puedo cuando llegue a casa pongo fotos que ilustraran mejor el problema.
|
|
||||
|
||||
Pulsa un rato en el fondo de escritorio y te saldrá un menú, escoges las opción "Launcher Actions", luego "Abre/cierra la lista de apps", te creará un acceso directo en el escritorio que pulsas sobre él y lo arrastras la medio de la barra inferior del ADW y listo.
Te pasa eso porque lo habrás eliminado sin querer, a mi me ha pasado. Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Pulsa un rato en el fondo de escritorio y te saldrá un menú, escoges las opción "Launcher Actions", luego "Abre/cierra la lista de apps", te creará un acceso directo en el escritorio que pulsas sobre él y lo arrastras la medio de la barra inferior del ADW y listo.
Te pasa eso porque lo habrás eliminado sin querer, a mi me ha pasado. Saludos, folgui. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |