Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/11, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Vodoo-Lagfix con Cyanogen mod7

Pues eso, he leido multitud de hilos pero todavía no me ha quedado claro.
He seguido paso a paso este hilo: Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ____________________ GINGERBREAD y CYANOGEN 7 __________ 7 __ Marzo

He instalada la rom JV1 limpia, a continuación la JV1 cocinada Gingerbread y por último quería probar la de Cyanogen 7 y aquí la tengo instalada también.
La verdad es que al principio he tenido bastantes problemas de red, pero he conseguido confidurando los APN y alguna cosillas mas conectarlo por 3G y HDSPA.

Ahora me viene la duda de si le puedo instalar el Kernel Vodoo-Lagfix puesto que en el hilo indican que es para Gingerbread 2.3.2 y a mi me aparece ahora que tengo instalado Cyanogen mod7 2.3.3.

¿Alguien me saca de dudas? Es que no me aclaro...
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
El normal, obviamente, no, porque es para Froyo, no para gingerbread, y menos aún para CM7 (que no tiene nada que ver con la gingerbread que haga samsung).
Si quieres poner voodoo, hay uno hecho para CM7, pero viendo que ya van incluyendo el voodoo sound en el kernel propia de la CM7, quizá ya va siendo innecesario, aunque no estoy al tanto de si incluye mejoras en el funcionamiento del sistema en sí.

Aparte de esto, no se puede hablar de lagfix en CM7, ya que el sistema de archivos que usa no es el rfs de samsung, sino el ext4 normal que usa google (y el que usan los lagfix).
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
El normal, obviamente, no, porque es para Froyo, no para gingerbread, y menos aún para CM7 (que no tiene nada que ver con la gingerbread que haga samsung).
Si quieres poner voodoo, hay uno hecho para CM7, pero viendo que ya van incluyendo el voodoo sound en el kernel propia de la CM7, quizá ya va siendo innecesario, aunque no estoy al tanto de si incluye mejoras en el funcionamiento del sistema en sí.

Aparte de esto, no se puede hablar de lagfix en CM7, ya que el sistema de archivos que usa no es el rfs de samsung, sino el ext4 normal que usa google (y el que usan los lagfix).
Gracias Molitro, necesitaba una respuesta así, se nota que tu controlas bastante de este tema, yo es que estoy muy verde y menos mal que hay manuales para tontitos que sino...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:15:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /