Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
Activar la coneixon de datos automatica.

Hola.

Tengo una duda sobre las conexiones. En Windows, cuando abria el explorador o alguna aplicación que necesitaba internet, se conectaba automaticamente la conexions de datos, y con el GPS también.

Con android, veo que la tengo que activar manualmente antes de abrir el navegador o alguna aplicación que necesite internet.

Es porque android es asi o porque se me ha pasado por alto activar algo en la configuración?

Un saludo, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/11, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
Hola , cuando instalaste el android, en el tutorial primero te lo pregunto, no obstante en ajustes lo activas , y se queda grabado, la conexion de datos es igual que en windows mobile, se conecta por que las aplicaciones que tienes lo exigen. tener este aparato sin tarifa de datos , es como tener un ferrari sin tener dinero para gasolina. bueno espero que haya ayudado, lee la androèdia. te resolvera muchas dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 11:22:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /