|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda mi DEFY solo conecta datos EDGE
A ver si alguien me puede ayudar al respecto.
Llevo unos 20 días con el móvil y la conexión de datos siempre esta en "E" (Edge) a veces incluso peor "G". Las APN están bien configuradas, el móvil todavía no lo he flasheado por lo que esta con Android 2.1 y mi versión es la 2.22 (garrafone) y nunca conecta ni en 3G ni HDSPA. Tengo un Samsung Wave y siempre esta en 3G. No es problema de la linea me he asegurado llamando a garrafone y el servicio técnico dice que lo lleve a una tienda ( ni papa del tema y ni un profesional como dios manda ). Ha alguien le sucede algo parecido. Creéis que si actualizo la nueva versión de Vodafone 2.51 mejorara algo, flasheo a alguna rom con FROYO o lo llevo al SAT y me quedo sin DEFY unos cuantos dias. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
Todo el mundo tiene conexion 3G con Android 2.1 version Vodafone 2.22 ?
Entonces va a ser que mi DEFY esta defectuosa. |
|
||||
|
||||
Hola,
Una pregunta aunque pueda parecer tonta. Lo tienes configurado para que la red sea en automático o solo 3G ?. No estará configurado para que solo se conecte a redes 2G?. Revisa esto: Ajustes -> Conex. inalámbricas y redes -> Redes móviles -> Seleccionar red (Automática Predeterminada ó Solo 3G ) Saludos ... |
|
||||
|
||||
Gracias por intentar echar un cable compañero.
El móvil lo tengo en automático. Te explico: Si lo pongo en 2g, me coge datos en "G" y "E". Si lo pongo en automático( lo mismo ) me coge datos en "G" y en "E" Y si lo pongo en 3G el móvil se me queda sin linea, no puedo ni llamar. Aquí hay cobertura 3G porque con otros móviles la cojo, por eso he dado datos de mi móvil versión, etc, para saber si ha alguien le pasa lo mismo. Espero vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Bueno después de unas cuantas comprobaciones el móvil sigue sin pasar de cobertura "E", no coge cobertura "3G".
He flasheaso el móvil con la 2.34 Europea, después con la Frozen 2.34. 1JIT, y el móvil sigue coger cobertura 3G. He hecho un copia de la rom original con el custom recovery. Una consulta para restaurarlo y enviarlo al SAT ( ya que veo que es algo del movil ) he de hacer un wipe de cache, etc antes de darle al restore backup? Y otro cosilla, todo el mundo tiene 3G con el DEFY ? Es que nadie me lo ha asegurado Saludos |
|
||||
|
||||
El de mi novia tiene el mismo problema, si tiene menos de 15 dias te lo cambian, si tiene mas... al SAT
Alguien sabe cuanto suelen tardar en el SAT? Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema pero no lo puedo devolver... lo compre en USA y soy de Argentina...
Esta sólo en Edge y G, si lo pongo en sólo 3G no funcionan nada.... ![]() |
|
||||
|
||||
3G Fix
Buenos días, creo que hay que instalarle algo que se llama 3G Fix. Pero son cero en esto. Con este dato tal vez alguien los pueda ayudar!!
Saludos desde Buenos Aires!!! |
|
||||
|
||||
me extraña muchisimo que el problema de todos sea cosa de hardware...
Lo mas seguro es que se solucione con un wipe, configurando bien las apn... o algo por el estilo. El mio es de vodafone, y en cuanto le meti la tarjeta y lo encendi me conecto en 3G, incluso en el metro que no hay mucha cobertura a veces. Pero no he vuelto a probar xk no tengo tarifa de datos, pero vamos que si que me lo cogia. Si os coge Gprs, problema de la antena no es asik... Miradlo bien antes de estaros 20 dias sin movil, para que en el Sat te lo arreglen configurandolo correctamente. Llevadlo a una tienda vodafone antes d enviarlo al sat, lo mismo dais con alguien que se entere un poco y lo solucione. |
|
||||
|
||||
No teneis que instalar nada,el telefono ese tiene ese defecto de fabrica lo digo por experiencia hace 2 semanas lo saque por puntos y me pasaba igual que al compañero al ponerlo en modo 3G el tlf no cogia datos ni cobertura es un defecto de fabrica yo lo saque por puntos y como no tenia ni un mes me lo descambiaron por uno nuevo y a este si le funciona ya el modo 3G.
Espero haberte ayudado. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |