Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/11, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ingenierilandia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
que rom poner

La verdad q me llego ayer el sgs y pensaba q iba a funcionar peor de serie y la verdad q vuela ademas me encantan la forma de los iconos de samsung. Lo unico q me pica la curiosidad de ponerle una rom si todo el mundo dice q asi va mejor aun... Hay alguna rom q vengan los iconos parecido a como viene de serie y se estable en todo???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/11, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,978
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Cualquier rom limpia como JPU, JPY, JS3 o JS5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/11, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
La de PePelaKo o la de Criskelo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/11, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ingenierilandia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Ok... Entonces las limpitas tb van cm un tiro..n lo sabia,gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/11, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Te cuento mi experiencia: el mío venía con la 2.2 oficial (Yoigo 'capado'). Acostumbrado a mi viejo E-Ten con VGA, tenía la impresión de estar en un Ferrari, eso sí, con cierto lag, pero vamos, una pasada.

A los pocos días, le puse la JPU y actualicé a la JPY con lo que ya estaba en la 2.2.1. Iba mejor que la oficial, pero aún se le podía sacar más rendimiento según lo que leía en el foro.

Luego ya perdido el miedo al 'flasheado', al 'rooteado', al Odin y demás dioses vikingos , preparé hasta tres versiones de roms cocinadas (en esta página http://romkitchen.org/sgs/?s=generator puedes hacerlo tú mismo), con lo que tenía ya la JS5 (y JPY en phone y FOPJP3 en CSC). La última de ellas iba bastante bien (no activé el lagfix porque tenía claro que no iba a quedarme con esa en principio, y en lo que se refiere al kernel opté por el Speedmod por los problemas que el Voodoo daba en algunos 'yoigos').

Y desde hace unos días, tengo la Darky v9.3 extreme final, y aún sin el 'lagfix' activado es muuuuuucho mejor que lo que tenía; de verdad que parece que tengo otro terminal. Me va mejor en todos los sentidos: en consumo de batería (al menos en mi caso, está mejor en este aspecto), mucho más suave y fluida (casi sin lag alguno).

Ahora creo que me aguantaré un poco antes de volver a flashear ... o igual no... aún no soy 'flasheador compulsivo' pero no me falta mucho . La idea es esperar por la Gigerbread oficial o alguna cocinada de la misma.

Eso sí, lo que sigue igual que desde el principio es el GPS. Me va como el tiempo, unas veces sí, otras menos sí, regular, en fin..., creo que es el talón de Aquiles del Galaxy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 05:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /