|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema en las llamadas mientras se usa la descarga de datos
hola a todos, tengo la version 2.2.1 del galaxy s de movistar, lo actualice hace cosa de 2 meses creo, puede ser menos, no lo recuerdo...
bueno el caso es que el movil va bien en todo salvo esto, cuando estoy actualizando alguna app y esta en uso la descarga de datos intento llamar y no llega a dar llamada, pita y se cuelga solo, y si intentan llamarme les pasa lo mismo a quien me llama... si desconecto el 3g no hay problema, me deja llamar y que me llamen pero en el momento que lo conecto y empieza de nuevo la descarga estoy otra vez en las mismas... acabo de hacer wipe por segunda vez tras hacer backup con el titanium backup, he buscado durante toda la tarde y nada, haber si alguien sabe que puedo hacer?¿?¿? porque si solo fuese realizar llamadas me importaria menos, pero que no me deje recivir... a se me olvidaba, con el wifi activado y descargando tambien me deja llamar y recivir llamadas, solo me pasa con el 3g!! un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
Puede que sea que no tengas cobertura 3g,segun tengo entendido,con 3g si puedes descargar datos y a la vez efectuar llamadas,pero con coberturas de nivel inferior(gprs y edge)no.
Donde yo resido,la cobertura de movistar suele ser edge(en muy pocas zonas 3g,umts)por lo que descargar y llamar a la vez no suele dejar,ahora lo que si pasa es que prioriza las llamadas a las descargas,osea que si estas decargandote algo y te llaman,la descarga se corta y entra la llamada. |
|
||||
|
||||
si, eso ya lo he leido por el foro, pero yo tengo cobertura 3g cuando sucede esto, vamos, me sale la H en la zona de la conexion... he probado cambiando la red movil de automatica a solo WCDMA que en teoria solo deja conexiones 3g no?? pero nada, sigue igual...
se puede hacer eso de priorizar las llamadas a las descargas??? creo que eso seria la solucion |
|
||||
|
||||
A mi me lo hace por defecto,no he configurado nada,quizas si llamas a atencion al cliente de movistar te lo puedan solucionar(aunque lo dudo).
A mi con un omnia q no conectaba a emocion no supieron solucionarlo,restableci los valores de fabrica y se m soluciono...pero veo q tu ya lo has hecho... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |