|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo del Dual-Boot, no me arranca Android.
Hola, llevo un día con esta Build de Android en la SD ( http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-158890.html )
Y le puse el JMZ DualBoot para poder elegir si iniciar Android o Winmo al encender la bicha. El problema es que no me inicia el Android y tengo que entrar al Winmo e iniciarlo manualmente desde la SD como si no tuviese el DualBoot vamos..... Que puedo hacer? cual puede ser le problema? |
|
|
||||
|
||||
se ha de haber dañado... si lo instalas otra vez??
todavia no te animas a android en nand? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todavía no me animo jejeje pero me estoy convenciendo en solo un día de uso, lo que pasa que hasta que no encuentre programas equivalentes en Android a los que suelo usar en Winmo voy a seguir probando una Build para cogerle el truco y en cuanto tenga sustitutos daré el gran salto ![]() Por cierto, viste lo que te puse en tu perfil de que los enlaces que me pusiste de las Builds de XDA no funcionaban? |
|
||||
|
||||
android en nand y dejate de lios, yo ni lo pense directo y siendo novato en android y por lo que puedo ver, hize lo mejor, super contento.
|
|
||||
|
||||
Vale lo intentare de nuevo, quería saber primero si alguien me iba a decir que habría problemas o cualquier otra forma de solucionarlo sin la re-instalación.
Todavía no me animo jejeje pero me estoy convenciendo en solo un día de uso, lo que pasa que hasta que no encuentre programas equivalentes en Android a los que suelo usar en Winmo voy a seguir probando una Build para cogerle el truco y en cuanto tenga sustitutos daré el gran salto ![]() Por cierto, viste lo que te puse en tu perfil de que los enlaces que me pusiste de las Builds de XDA no funcionaban? ![]() ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |