|
||
|
||||
|
||||
fastboot
Hola queria preguntar e porque a mi no me reinicia tan rapido con lo de fastboot como por ejemplo en este video
a mi me tarda casi 1 minuto en arrancar, uso la coredroid 3.1 y queria saber si tngo que activar algo o nose porque a este chico le tarda tan poco y ami casi 1 min. un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
ES el modo fastboot del sense, es como un modo suspender de windows. Arranca rapido y te deja las aplicaciones tal como las tenias. Realmente no es un arranque.
|
|
||||
|
||||
Si tienes el terminal con el root, sino recuerdo mal se perdía el fastboot.miradlo en el tutorial.
Un saludo Edito: cito textualmente Desventajas * No podrás usar la utilidad "fastboot" y los beneficios que convella como recuperar el sistema de "recoveries" mal flasheados, flashear radios, etc Última edición por chronox1987 Día 04/03/11 a las 16:22:08. |
|
||||
|
||||
Si tienes el terminal con el root, sino recuerdo mal se perdía el fastboot.miradlo en el tutorial.
Un saludo Edito: cito textualmente Desventajas * No podrás usar la utilidad "fastboot" y los beneficios que convella como recuperar el sistema de "recoveries" mal flasheados, flashear radios, etc ![]() Para que haga lo que el compañero quiere es ir ajustes/aplicaciones/arranque rapido y marcas esa casilla. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso es una opción más que puedes activar o desactivar, Es un rollo suspender, que ya te aviso seguirá consumiendo batería, menos pero consumirá. La opción en concreto la puedes encontrar en: Ajustes/Aplicaciones/Reinicio rápido.
|
|
||||
|
||||
Lo siento, lo entendi mal. Menos mal que hay gente para solucionarlo. Jejeje
Mira que intento leer hasta quedarme dormido dobre todos los temas, pero aun así la ca..go Sorry y gracias VoL |
|
||||
|
||||
ya, pero sigo diciendo que no me va tan rapido como a el, es mas, diria que hasta me va lento.. y tngo la casilla marcada, no lo entiendo, sera por las custom roms ? que tardan mas ? esque nop se puede ver que rom lleva ese.. pero le arranca rapidisimo..
|
|
||||
|
||||
No lo tienes mal. Esta bien. Si le das a reiniciar reinicias de cero y por tanto no entra a funcionar el fastboot, si le das a apagar y luego enciendes ya verás como te funciona.
|
|
||||
|
||||
que rom tienes?
|
||||
|
||||
he puesto la android revolution 3.0 tio y mucha tela esa rom, hice un full wipe 1.3 y la instale y me va de perlas no, lo siguiente, la mas fluida que he probado..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |