Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/11, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
acento acento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

¿Me podeis recomendar una Build?

Hola, hace unos meses estuve probando alguna que otra build, pero no me convencio mucho el resultado, no llegue a probar las super ram (creo que se dice asi).

Con la llegada de las rom igual me paso a android pero me estoy lo pensando mucho por dos razones:

1. Tengo muy bien configura mi bicha con la rom de makeveral.

2. Parece que salen muchas rom y no se si pasa como con las build que no acaban de cuajar o tal vez si, no se.....

El caso es que windons 6.5 se va quedando corto de apps, sobre todo para interectuar con otros OS, asi que he pensado probar otra build para no meterme de lleno en una rom sabiendo además que no llegue a probar las ultimas builds (super ram), puede ser una buena idea de momento estar una temporada con android probando todo lo que pueda los programas que uso desde una build y ver si me interesa poner una rom.

¿Me podeis recomendar alguna Build?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo la MDJ Froyo 4.4 con kernel Hastarin 8.6, y estoy encantado, está la versión 4.6, pero empecé con la 4.4 y la tengo configurada a mi gusto, y no quiero tener que empezar a configurar todo de nuevo.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlosmozas Ver Mensaje
Yo utilizo la MDJ Froyo 4.4 con kernel Hastarin 8.6, y estoy encantado, está la versión 4.6, pero empecé con la 4.4 y la tengo configurada a mi gusto, y no quiero tener que empezar a configurar todo de nuevo.
Hola, recuerdo todo el lío con los nuevos kernels....pues esta me la apunto y me la bajo a espera de más sugerencias.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
hd2one es la mas ligera y siempre funcional
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

bueno te recomiendo la mdj froyo hd 4.4 o 4.6 pero le tienes que cambiar el kernel al 4.6, utilize mucho tiempo esa build y te puedo decir que es de lo mejor, le e recomendado a muchos foreros esa build y les va bien
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mimorex Ver Mensaje
bueno te recomiendo la mdj froyo hd 4.4 o 4.6 pero le tienes que cambiar el kernel al 4.6, utilize mucho tiempo esa build y te puedo decir que es de lo mejor, le e recomendado a muchos foreros esa build y les va bien
Hola, algún enlace a la misma que leo que me la recomendais varios.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta en este hilo solo tienes que buscar o tambien quieres que te la instale?? jajaja una broma, vamos quizas buscando encuentres alguna otra cosa de tu interes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/11, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, al final estoy con esta [FEB 11][SD]Android FRG83.MCCM IR V1.8(Incredible)[kernel hastarin r8.6] que le vi de casualidad y como es de febrero pues me dije esta misma.

A ver que tal me apaño, buscaré la frodo de todos modos

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
Choski Choski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Movistar
Hola

Yo he probado bastantes, siempre en SD ya que no quiero perder WM de momento.

La ventaja es que es muy fácil ir probando, tengo varios Android en la SD y los cambio para jugar con ellos, sin más que renombrar la carpeta "Android" y recuperar con el Titanium los backups de datos y aplicaciones.

Yo me quedo con la darkstone SuperRAM FroYo v1.5 [kernel: Hastarin custom]:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=870518

Todo me funciona bien, tiene un consumo en stand by muy bueno (5-6 mA), y sobre todo y fundamental, es rapidísima en su funcionamiento. Cuando pruebo cualquier otra version de Android, todas parecen que van a tirones, por lo que siempre vuelvo a esta.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Choski Ver Mensaje
Hola

Yo he probado bastantes, siempre en SD ya que no quiero perder WM de momento.

La ventaja es que es muy fácil ir probando, tengo varios Android en la SD y los cambio para jugar con ellos, sin más que renombrar la carpeta "Android" y recuperar con el Titanium los backups de datos y aplicaciones.

Yo me quedo con la darkstone SuperRAM FroYo v1.5 [kernel: Hastarin custom]:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=870518

Todo me funciona bien, tiene un consumo en stand by muy bueno (5-6 mA), y sobre todo y fundamental, es rapidísima en su funcionamiento. Cuando pruebo cualquier otra version de Android, todas parecen que van a tirones, por lo que siempre vuelvo a esta.

Un saludo
Hola, la acabo de instalar, lo único es que estoy usando un mod de la misma que puso un forero, de momento el market va como un tiro, además si apago la pantalla y la enciendo lo hace al instante, estas dos cosas iban lentas en la [FEB 11][SD]Android FRG83.MCCM IR V1.8(Incredible)[kernel hastarin r8.6], pese a que no es sense la voy ha probar unos dias, la tengo desde hace 20 minutos y de momento me parece muy rápida, a ver que pasa cuandola vaya usando.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acento de verda que bueno que hayas encontrado una rom que este a la altura de tus expectativas =) felicitaciones, en el caso que desees dar el gran paso para android en la NAND pues no dudes en preguntar, yo y muchos foreros mas estaremos ay para ayudarte, mientras tanto sigue sacandole el jugo al android !!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mimorex Ver Mensaje
acento de verda que bueno que hayas encontrado una rom que este a la altura de tus expectativas =) felicitaciones, en el caso que desees dar el gran paso para android en la NAND pues no dudes en preguntar, yo y muchos foreros mas estaremos ay para ayudarte, mientras tanto sigue sacandole el jugo al android !!!
Hola, es que ahora mismo la rom windows 6.5 de Makereval la tengo como a mi me gusta, además me encanta Sense, el problema son las apps, quiero poder comunicarme con otros SD, como la Blackberry ya que mi pareja es muy posible que la consiga.

Desde luego Sense en windows le da mil vueltas a la Sense en android (opinión personal), asi que estoy intentando en android ya sea con o sin Sense que se parezca lo máximo posible a como tengo la bicha en windows.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
libreee libreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Desde luego Sense en windows le da mil vueltas a la Sense en android (opinión personal), asi que estoy intentando en android ya sea con o sin Sense que se parezca lo máximo posible a como tengo la bicha en windows.
Estoy completamente de acuerdo contigo, para los que nos gustaba el Sense, en WM era fantástico (con sus limitaciones claro...)

Las Builds que yo he probado con sense, suelen ser un poco lentas pero estan mejroando.

Yo ahora estoy utilizando esta sin sense, pero con GINGERBREAD 2.3.2, y va bastante bien y puedes trabajar con ext2/3/4

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957652

Cita: Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
el problema son las apps, quiero poder comunicarme con otros SD, como la Blackberry ya que mi pareja es muy posible que la consiga
Para el tema de las aplicaciones y la comunicación con tu novia, puedes utilizar Wahtsapp que funciona uy bien tanto para BlackBerry cómo Android!!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 20:55:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /