|
||
|
||||
|
||||
duda sobre dhd con pixel roto
Buenas, me presento ya que es mi primera consulta por aqui.
A ver explico... recien se me murió un pixel ayer de mi dhd..me imagino que no habrá forma de arreglarlo nada más que enviandolo a reparar... entonces mi duda es... que tengo que llevarlo a la tienda vodafone y ahi se encargan de todo? Que suele tardar? No tiene ni un mes la dhd...se que es una tonteria un pixel..pero esta en todo el medio de la pantalla y la verdad, me molesta saber que esta ahi con el poco tiempo que tiene...por otra parte si lo llevo a reparar, es mejor borrar todo lo que tenga en el telf? Es que tengo applanet y cosas de ahi... no vaya a ser que me digan algo xd...no la tengo rooteada ni nada de eso... Y ya que estoy hago otra consulta.. resulta que mi novia esta en Noruega... y me a llamado desde ahi y lo e pillado...la duda es, a mi me cobran tambien? Es que al pillarlo ni avisa que es a cobro revertido ni nada, es como una llamada normal... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo del pixel roto puede que incluso ni te lo arreglen. Yo llevaría la DHD cuanto antes a la tienda Vodafone, guardando todo lo que puedas y formateando terminal y microSD...
Lo de la tarifa llama al 123 |
|
||||
|
||||
En caso de no repararlo...me imagino que me darian otra nueva no? En ese caso tambien deberia esperar? Es por saber el tiempo que voy a estar sin terminal...gracias
|
|
||||
|
||||
No creo que te la cambien ya que para que entre en garantía una pantalla con pixeles muertos tiene que tener unos cuantos, si no nada de nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |