HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/11, 07:02:10
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
¿¿ no se si aceptar la configuracion de vodafone en mi DHD ??

cuando compre mi DHD que fue hace 5 dias al encenderla x primera vez e introducir la tarjeta SIM de vodafone me pidio el telefono que le aceptara una occion que dice esto:

se a cambiado la tarjeta SIM pulse aceptar para cambiar la configuracion de estos servicios:

favoritos, escritorio, logos, acceso a internet y algo mas que o recuerdo.

a dia de hoy no la e aceptado y yo creo que si acepto esta configuracion seme instalaran en el telefono los logos de vodafone, la configutacion de vodafone, y el fondo de pantalla de vodafone mas sus widget de vodafone live etc...

actualmente mi DHD no tiene nada de vodafone, solamente cuando la enciendo aparece el logo de vodafone en la pantalla principal pero al momento desaparece.

alguien sabe que devo hacer al respecto, ya que no se si estoy haciendo bien en no aceptar esta configuracion y el telefono no funcionara todo lo bien que deveria.

y x otro lado pienso que mientras que no acepte esta configuracion mi DHD estara como si fuese libre de operador ( me refiero a propaganda de vodafone )

bueno espero alguna respuesta a mi gran duda, ya que cada vez que enciendo mi DHD me aparece esta notificacion.

saludos y gracias x adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 08:41:05
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Es indiferente te va a funcionar igual lo aceptes o no, ya que lo importante es la configuración del VPN y APN que seguramente te la cogerá automaticamente.
Otra cosa es que lo liberes y desvodafonices (que palabro me ha salido) que entonces tendrás que configurarlo a mano.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 09:07:56
Array

[xs_avatar]
Juanan8 Juanan8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Yo no lo acepte, así por lo menos te ahorras los obsequios que te da el proveedor
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Aceptes o no las aplicaciones de vodafone siguen estando y ejecutándose, lo único que te ahorras es ver los accesos directos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGSIII
gracias a todos x buestra ayuda, la verdad que me traia este tema un poco de cabeza, ahora lo tengo claro, lo rechazare y listo.

saludos y gracias de nuevo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 12:19:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /