HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
eduyet eduyet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
La conexión de Red se va al usar BLUETOOTH o WIFI

Pues eso... que cada vez que activo el bluetooth o el wifi se me va el icono de H o de 3G... y cuando intento reconectarlo nanai de la china... Probé a buscar de nuevo la red varias veces, a activar y desactivar las conexiones etc... solo se arregla reseteando la DHD... alguna sugerencia?¿?¿?
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 01:09:09
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Lo del WiFi es normal, cuantas conexiones quieres utilizar, que yo sepa no se puede utilizar las dos a la ves.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
kirian1 kirian1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
ami me ha sucedido

Cita: Originalmente Escrito por eduyet Ver Mensaje
Pues eso... que cada vez que activo el bluetooth o el wifi se me va el icono de H o de 3G... y cuando intento reconectarlo nanai de la china... Probé a buscar de nuevo la red varias veces, a activar y desactivar las conexiones etc... solo se arregla reseteando la DHD... alguna sugerencia?¿?¿?
Hola buenas noches,
Ami me ha pasado esta noche al salir de casa con conexion wifi e visto que no avia manera de que se conectara a la red lo he reseteado y todo correcto he conectado el wifi varias veces para ver si volvia a suceder pero parece que todo correcto! Espero que no vuelva a pasar y espero que lo tuyo sea igual de leve que lo mio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 14:13:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /