Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/11, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
Rockx Rockx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
sobrecalentamiento Galaxy S

Hola no se si os pasa a vosotros que cuando jugais a algun juego notais el movil muy caliente y de repente se pone la pantalla en negro y se apaga tengo la funda de micro gel puesta podria ser por eso que se sobrecalienta el movil? y a veces tambien lo cargo al mismo tiempo que juego no me pasa siempre pero me molesta que en medio de una partida se me apague el movil...
Responder Con Cita

Viejo 18/02/11, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
A mi se pone caliente según que juego, pero hasta el punto de apagarse, pues nunca....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi se me recalienta un poco usando el 3G :S
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
lucas_ont lucas_ont no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Si que se calienta, pero lo mejor que puedes hacer es probar a jugar sin funda, el movil está diseñado para evacuar el calor sin nada que lo proteja.

Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
A mi tambien se me calienta un poco, pero nunca tanto como para apagarse o ponerse la pantalla en negro como tú dices.Prueba sin la fúnda que no es normal eso que te pasa.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
La batería llega aloa 40 grados cuando se carga, además de su estamos ante un juego medianamente puente pues sube más, cuanto más rápido se descarga la batería esta se calienta también, y si a esto le unimos las manos reteniendo el calor del movil pues es normal que se caliente. No se a que temperatura el movil se apaga por seguridad, instálate algún programa que te indique las temperaturas y mira a ver.....
Yo siempre juego sin conectarlo al cargador y nunca se me ha apagado, muy rara vez lo he hecho cargando pero no he tenido problemas. Vigila eso por si hay algún fallo en tu SGS....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
Rockx Rockx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
vale muchas gracias por las respuestas alguien juega con la funda de mini gel puesto a juegos tipo gun bros o de esos que chupen mucha bateria y pidan mucho al galaxy S? cuando juego sin funda y sin estar cargandose no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
milohilla milohilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Orange
pues a mi se me calienta tb demasiado. a tal punto que cuando empieza a superar los 31º ya empieza a fallar el movil. pero es que cuadno llega a 35 no puedo ni desbloquearlo. he llegado a tener que quitarle la carcasa y la bateria a los 39º xq segun SAT de samsung ( he llamado personalmente) dice que eso no es normal. estoy pensando en actualizar a la 2.2.1 froyo ( no oficial) pero no se que hacer.... es que me manda webos que me kede sin el movil unos dias por un problema suyo ahora. y pa cormo que ya lo tenia como queria. por cierto, se calienta solo, sin utilizarlo y sin estar cargandolo,no tiene funda ni nada. y justo ayer lo deje encendido por la noche,xq sino no suena la alarma, y a que nosabeis lo que paso? pues que no me sono la alarma ya que se le fue la bateria en menos de 8 horas. no tenia wifi encendio,ni 3g ni nada. en fin a llorar toca un poco. ahora eso si... cuando no esta caliente, el movil va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por milohilla Ver Mensaje
pues a mi se me calienta tb demasiado. a tal punto que cuando empieza a superar los 31º ya empieza a fallar el movil. pero es que cuadno llega a 35 no puedo ni desbloquearlo. he llegado a tener que quitarle la carcasa y la bateria a los 39º xq segun SAT de samsung ( he llamado personalmente) dice que eso no es normal. estoy pensando en actualizar a la 2.2.1 froyo ( no oficial) pero no se que hacer.... es que me manda webos que me kede sin el movil unos dias por un problema suyo ahora. y pa cormo que ya lo tenia como queria. por cierto, se calienta solo, sin utilizarlo y sin estar cargandolo,no tiene funda ni nada. y justo ayer lo deje encendido por la noche,xq sino no suena la alarma, y a que nosabeis lo que paso? pues que no me sono la alarma ya que se le fue la bateria en menos de 8 horas. no tenia wifi encendio,ni 3g ni nada. en fin a llorar toca un poco. ahora eso si... cuando no esta caliente, el movil va de lujo
31º? Joder yo lo tengo ahora en reposo y me marca 32º. Yo lo he llegado a ver a 40 y pico dandole caña a los juegos y cargando y se nota el calorcillo, pero en cuanto paro de jugar en 2 minutos baja 6 o 7 grados.
O ese móvil está mal, o la batería. Prueba con otra batería de alguien o que te dejen una en el SAT unos días para probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
pues yo el mio lo he llegado a ver a 50º y se comporta como un campeón.
un saludete
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
31º? Joder yo lo tengo ahora en reposo y me marca 32º. Yo lo he llegado a ver a 40 y pico dandole caña a los juegos y cargando y se nota el calorcillo, pero en cuanto paro de jugar en 2 minutos baja 6 o 7 grados.
O ese móvil está mal, o la batería. Prueba con otra batería de alguien o que te dejen una en el SAT unos días para probarlo.
31 grados en reposo tambien es mucho no?yo en reposo lo tengo a 20 o menos.
Aunque yo creo que no hay que comerse mucha la cabeza en la temperatura,esta claro que se se utiliza mucho se va calentar pero eso le pasa a todo,eso si,ami tampoco se me llego a apagar nunca.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
31 grados en reposo tambien es mucho no?yo en reposo lo tengo a 20 o menos.
Aunque yo creo que no hay que comerse mucha la cabeza en la temperatura,esta claro que se se utiliza mucho se va calentar pero eso le pasa a todo,eso si,ami tampoco se me llego a apagar nunca.
Hombre depende de donde estés, yo en casa me suele marcar 25 27 si hace buena temperatura. Evidentemente para que te marque menos de 20º tiene que estar el ambiente a menos de 20º porque la batería de por si emite calor. 31 32 es lo normal en un sitio cálido con el telefóno en reposo, lo que no es normal que se te apague cuando llegue a 35 o deje de funcionar.
Eso sí, cuanta más baja sea la temperatura media de la batería más va a durar a un alto rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Hombre depende de donde estés, yo en casa me suele marcar 25 27 si hace buena temperatura. Evidentemente para que te marque menos de 20º tiene que estar el ambiente a menos de 20º porque la batería de por si emite calor. 31 32 es lo normal en un sitio cálido con el telefóno en reposo, lo que no es normal que se te apague cuando llegue a 35 o deje de funcionar.
Eso sí, cuanta más baja sea la temperatura media de la batería más va a durar a un alto rendimiento.
pues estoy sentado en el sofa de mi casa con el movil apollado el la mesa y llevo como una hora sin tocarlo y sigue a 20 grados y en casa nose la temperatura que tendre pero mas de 20 grados fijo,estare sobre 22,25º
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:52:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /