|
||
|
||||
|
||||
Busco tBattery para android
en WM tBattery te dice mAh de la bateria, carga que le queda, temperatura, ciclos de carga restantes, no encontre nada igual para android, alguien sabe de alguno que haga esto, sencillo y español
esta bien para saber si la bateria que compramos de ebay es de la carga que dicen, gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Revisa los widget que tienes que hay uno de HTC que te muestra el porcentaje de batería, y si entras en el market hay miles.
El uso de batería, la capacidad (mAh), y la temperatura lo encontraras en ajustes->acerca del movil->batería.. (no hay como leerse el manual) Los ciclos de carga, ahí me pillas. Última edición por fozzy Día 14/01/11 a las 00:34:35. |
|
||||
|
||||
en WM tBattery te dice mAh de la bateria, carga que le queda, temperatura, ciclos de carga restantes, no encontre nada igual para android, alguien sabe de alguno que haga esto, sencillo y español
esta bien para saber si la bateria que compramos de ebay es de la carga que dicen, gracias y saludos ![]() sobretodo me interesa: mAh de la bateria
|
||||
|
||||
Hola.
Uno sencillo y gratuito en el Market es el Batery Life, puedes configurar incluso los colores de carga de la bateria, y te da temperatura y mV. Otro es el Administrador de Bateria, pero buscalo como Battery snap, que incluso pasado unos dias te da la estimación de tiempo que queda de bateria según su uso. Espero que te valgan. |
|
||||
|
||||
Hola.
Uno sencillo y gratuito en el Market es el Batery Life, puedes configurar incluso los colores de carga de la bateria, y te da temperatura y mV. Otro es el Administrador de Bateria, pero buscalo como Battery snap, que incluso pasado unos dias te da la estimación de tiempo que queda de bateria según su uso. Espero que te valgan. ![]()
|
||||
|
||||
Es lo que busco, que mida mAh de la bat, porque para el resto tenemos muchas apps
Tapatalk con mi HTC Desire
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar el BatteryTime Lite, esta muy bien para saber de un vistazo cuanto tiempo en espera, de conversacion, de audio, etc, te queda, pero no te dice nada de temperatura ni ciclos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Baterylife version 1.3.3.
Es el que tengo e indica temperatura, milamperio, tipo de bateria, Porcentaje de carga y si esta cargando |
|
||||
|
||||
esa versión la tengo yo y no te indica el miliamperio sino el voltaje...
![]()
|
||||
|
||||
yo andaba buscando uno, y parece que esto es lo ke buscamos:
https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
||||
|
||||
Puedes probar MiniInfo, está en el market, es gratuito y te dice también la situación de la memoria interna, la de la tarjeta y uso de CPU, Ram, temperatura, etc.
|
|
||||
|
||||
yo andaba buscando uno, y parece que esto es lo ke buscamos:
https://market.android.com/details?i...=search_result ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |