|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bug en el handcent sms?
buenas tardes, compañeros
pues nada, llevo utilizando el handcent sms unos días y me he dado cuenta de que si entro en el registro no me salen los sms que he enviado desde el handcent. si los envío desde la app de mensajería sí que me salen en el registro. me he vuelto loco intentando averiguar si es cuestión del menú de configuración del handcent (y dí que no tiene opciones!!!) pero no he encontrado nada. pues eso, a ver si alguien comenta si es un posible bug o algo que no tengo bien configurado. un saludo ![]() PD: mi SGS es de movistar, actualizado mediante truco del kies a jpy 2.2.1 (por si sirve de algo) |
|
|
||||
|
||||
se que ésta no es la pregunta, pero aprovecho para preguntar otra cosa sobre el handcent sms: Sabéis como se ponen para que te aparezcan los sms individuales y ordenados por fecha de recepción como toda la vida?? Es que no me mola que los agrupe como conversaciones, ni ver los que yo he enviado..
|
|
||||
|
||||
a nadie más le pasa que cuando envía un sms con el handcent, luego va al registro y no le aparece como sms enviado?
y si lo envía con la app de mensajería original sí quedan reflejados en el registro? porfa, alguien que me lo confirme por si tengo que modificar algo en la configuración del handcent un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
se que ésta no es la pregunta, pero aprovecho para preguntar otra cosa sobre el handcent sms: Sabéis como se ponen para que te aparezcan los sms individuales y ordenados por fecha de recepción como toda la vida?? Es que no me mola que los agrupe como conversaciones, ni ver los que yo he enviado..
![]() pues yo diría que lo que tú pides (que salgan como en otros móviles más antiguos: bandeja de entrada, enviados,...) no se puede. aquí va por conversaciones. si me equivoco que me corrijan. un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |