|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GALAXY S o mi defy?
Pues resulta que tengo un Defy que estoy encantado con el por cierto....la cosa es q claro no va totalmente tan fluido como los iphones de mis compis del curro.. y todo el dia los dientes largoss jejeje... resulta que me ha ofrecido vodafone el SGS por 0€ y estaba pensando en volver a firmar portabilidad... pero no se si el cambio es tan sustancial como para hacerlo y estar sujeto al contrato.
|
|
|
||||
|
||||
Muy facil, acercate a una tienda de Vodafone y que te dejen trastear con un Samsung Galaxy, asi podras ver si de verdad te convence, por que en el foro vas a encontrar diverdidad de opiniones, la mayoria a favor, pero lo mejor en estos casos es comprobarlo teniendola en la mano y trasteando un poco con el telefono, y si te convence lo que ves multiplica por tres las posibilidades del Galaxy cuando domides su sistema operativo, interfaz y aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
ok, gracias mejor respuesta imposible. Mañana me paso por el thephonehouse q los tienen creo expuestos..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Coldflid Día 20/02/11 a las 17:51:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por eso le comente que si le gustaba, lo que viera lo multiplicara por tres, que es mas o menos lo que se le puede sacar en general el telefono una vez te lo ha enseñado en la teinda y has trasteado un poco con el.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos, y aunque el galaxy s es mejor terminal, yo no firmaría portabilidad hasta que el salto sea sustancial y para mi no es el caso, la defy va muy pero que muy bien, poca diferencia notarás.
Yo esperaría al galaxy 2 que estará al caer. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, el Galaxy 2 esta cerca pero le ofrecen el SGS por 0€ y cuando salga el II no creo que sea tan barato. Habria que esperar bastante para que salga a ese precio. Yo tenia la Magic (bueno, la tengo pero enchufada a la PS3 .. ;) ), luego pase por un Nexus One que aun tengo pero mi Galaxy S no lo cambio por nada del mundo. Va como un cañon y no le tengo envidia a nada aun de lo que hay por ahi. Saludos
|
||||
|
||||
Hola.
Si, el Galaxy 2 esta cerca pero le ofrecen el SGS por 0€ y cuando salga el II no creo que sea tan barato. Habria que esperar bastante para que salga a ese precio. Yo tenia la Magic (bueno, la tengo pero enchufada a la PS3 .. ;) ), luego pase por un Nexus One que aun tengo pero mi Galaxy S no lo cambio por nada del mundo. Va como un cañon y no le tengo envidia a nada aun de lo que hay por ahi. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buff por 0€ esta pero que muy bien,y con TD gratis!
Yo no he probado el Defy,asi que no puedo opinar,eso si,mi Galaxy tampoco lo cambio por ninguno! |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos y la verdad es que el defy es un buen bicho... para mi es mejor el galaxy pero tampoco exagerado a excep ion de la pantalla k el sgs si es badtante mejor.
Yo me esperaria al sgs2 y pagaroa los 70 euros o asi y tendria el makinon |
|
||||
|
||||
No he probado aún el Galaxy S porque estoy esperando que me llegue, pero he tenido un Defy, y no creo que la diferencia sea muy notable, pero depende de lo que vayas a hacer con él, si es para juegos 3d sí habrá diferencia, para otras cosas no creo, y por otro lado el Defy es mucho más pequeño que el Galaxy S, que es la mayor pega que le veo al Galaxy. Yo que tú, ya que tienes el Defy, que te va a durar para rato, me esperaría a que salgo algún movil superior al Galaxy S. Además, si dices que el Defy no te va del todo fluido, has probado cambiando el launcher, rom y cosas de confuguraciones? tambien se puede overclockear sin ningún problema, además ápenas están empezando a salir roms cocinadas, seguro que todavía tienen que salir roms mucho mejores. De hecho, de fábrica, el Defy da los mismos resultados que el Galaxy en Quadrant (aunque obviamente el Galaxy S es superior cuando se optimiza)
|
|
||||
|
||||
Hombre yo no pagaría por un cambio así, si es gratis a ello.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
ya verás los retardos del galaxy s
|
|
||||
|
||||
Eso será el tuyo, por que yo es el mejor móvil que e trebo en mi vida y cada día me sorprende más, solo que un amigo tiene la de defy y no creo ayer merezca piafar mucho por cambiarlo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S
|
||||
|
||||
Aqui teneis una muestra de como va el mio, perdonad por la calidad de imagen, pero no he podido tener un equipo de mejor calidad para grabarla, pero se aprecia la fluidez con la que funciona, y tengo que comentar que con el Spare parst tengo las transiciones y animaciones lo mas lento posible. Espero que os ayude a tener las cosas claras:
|
|
|
||||
|
||||
pues lo he pillado al finl: 50% dto en las facturas, 12 meses de TD gratis y a 0€, con tarifa diminuto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |