|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál pensáis que será el precio más bajo para el SGS?
Hola a todos,
cuando salió el SGS me encantó el móvil, pero me dio la sensación de que estaba incompleto y que seguramente mi móvil perfecto saldría en poco tiempo. Ahora que ha salido el SGSII me da la impresión de que sea el móvil perfecto, pero parece que ahora es el resto del mundo que no está preparado para él. Me explico, en teoría tiene HDMI, pero con un sistema que tienes que tener una TV compatible, también vienen con el chip NFC, pero no está muy implantado, etc. Total, que he pensado en comprar el SGS que me parece un grandioso móvil y ya aguantar hasta que se calme un poco el panorama de los móviles y se decidan los estándares y tal. Me dije que lo compraría cuando llegara a 400€ y ahora que han anunciado el SGSII seguro que va a bajar. Ya lo he visto a 409€+envío garantía Europa. La pregunta es: a qué precio creéis que llegará a bajar el SGS cuando salga el SGSII?? Me refiero a libre, sin operadoras. No me importa esperar uno o dos meses para compra el móvil. Comprendo que os estoy pidiendo dotes de vidente, pero seguro que estáis más puestos que yo y me podéis dar vuestra opinión. Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
No se si bajara mas o no, pero lo que si se es que parece que samsung ha dejado de fabricarlo para sustituirlo por su hermano Galaxy SL (con pantalla SLCD) si he leído bien por ahi. Si esperas mucho mas seguramente ya no llegues a pillarte el S con pantalla Super Amoled.
Parece ser que el Galaxy SL ademas lleva un procesador diferente tambien a 1Gz Texas Instruments OMAP 3, modelo 3630 (Grafica PowerVR SGX530) el Galaxy S integra PowerVR SGX540. Última edición por jvilchi Día 18/02/11 a las 10:49:53. |
|
||||
|
||||
El mio me lo compré libre en Julio del año pasado por 430 por ebay....
Ahora mismo en ebay estarán rondado los 300 o poco más. Busca a ver que seguro que encuentras mucho más barato que 400 hoy en día! |
|
||||
|
||||
Compralo a gente q lo pilla nuevos con puntos y liberalo tu. Rondan los 240e, en este foro suele haber ofertas ;)
Enviado desde mi Galaxy |
|
||||
|
||||
Tio yo lo pillaria en las ventas de este foro maximo 300 pavos y lo pillas libre y de 16 gb, no ye compliques más
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
muy buenas , yo te aconsejo lo que dicen por ahi arriba. comprarlo precintado a empresas que lo cojen por puntos.
el mio lo saque de www.segundamano.es a uno que tenia 9 de empresa. me costó 220 euros en noviembre. un saludo |
|
||||
|
||||
Si tu tope son 400€ te habria salido mucho mas barato desde hace tiempo en orange:
Coges una linea nueva de contrato con eroski movil (o cualquier otra que no tiene consumo minimo) y la activa haciendo una llamada corta: 0,20€ Portabilidad a orange con Delfin 59 + permanencia 24 meses en operador + 12 meses en tarifa: movil a 0€ Segun recibes el movil das de baja la linea. Pagas la penalizacion: 50€ por tarifa y 200 por operador + IVA=295€ Liberas el SGS: Gratis En total te habria costado 295,20€ y lo habrias tendido desde hace 5 meses.... |
|
||||
|
||||
Ok, me habéis convencido, voy a comprarlo en este foro. Sois geniales, la verdad es que ni siquiera era consciente de que se podía conseguir tan barato. Voy a poner un anuncio en compra...
|
|
||||
|
||||
Yo me lo pillé en Agosto por 400 euros, que ahora debería estar bastante más barato. Pilláselo a alguno de los "decepcionados", que para ellos no valdrá una mierda y te lo dejarán barato
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
En yoigo por 29 leros y la tarifa del seis se lo compra una compañera con portabilidad,un chollazo! A lo mejor me compro yo uno de repuesto de. Saludos!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hace un par de dias vi un Galaxy S no se si en este foro o en gsmspain que lo vendian a 220 euros , en gsmspain he visto unas cuantas veces Galaxy S de 8 gb a 250 euros, creo que mas o menos lo podras conseguir por ese precio y luego lo liberas tu por tu cuenta.
|
|
||||
|
||||
muy buenas , yo te aconsejo lo que dicen por ahi arriba. comprarlo precintado a empresas que lo cojen por puntos.
el mio lo saque de www.segundamano.es a uno que tenia 9 de empresa. me costó 220 euros en noviembre. un saludo ![]() Ahora bien, los usuarios de esa web son de fiar? |
|
||||
|
||||
en www.segundamano.es acabo de ver algún Samsung Galaxy S que está muy bien de precio.
Ahora bien, los usuarios de esa web son de fiar? ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
en www.segundamano.es acabo de ver algún Samsung Galaxy S que está muy bien de precio.
Ahora bien, los usuarios de esa web son de fiar? ![]()
|
||||
|
||||
Pillatelo, en mano de tu ciudad. Pasa de envios te puedes dar alguna sorpresita.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |