|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner tono de llamada la musica que me grabo o me pasan a mi htc.,como lo hago
Poner tono de llamada la musica que me grabo o me pasan a mi htc.,como lo hago
|
|
|
||||
|
||||
Esta en preguntas frecuentes.... en los post de arriba (los fijos)
Cómo incluir tonos de llamada, de notificación y de alarma personalizados? Respuesta: Para que en la lista para seleccionar un tono aparezcan los tonos que tú quieras debes crear en la SD las carpetas Ringtones (para los tonos de llamada), Notifications (notificaciones) y Alarms (alarmas) y ahí meter los MP3 u OGG que queráis. La opción más común es crear en la SD la estructura "media\audio\" y ahí las tres carpetas. Para que aparezcan los tonos posiblemente haya que apagar y encender de nuevo el teléfono. Para los tonos de llamada también podemos utilizar cualquier canción de la SD. Simplemente ir a la aplicación de Música del teléfono, poner la canción deseada y pulsar Menú->Establecer tono de llamada. Además esa opción nos permite recortar el tono
|
||||
|
||||
si me lo puedes explicar mas detallado, soy novato y me cuesta entenderlo.gx y perdona x las molestias.
|
|
||||
|
||||
Pues en la tarjeta de memoria creas una carpeta que se llame media dentro de ella una que sea audio y dentro de una carpeta que se llame Ringtones y metes hay las canciones que quieras poner como tono, reinicias el movil, y listo, te vas a cambiar el tono y ya te apareceran =)
|
||||
|
||||
por favor necesito ayuda para el htc mozar no se poner mi musica para cuando me llaman alguno de vosotros me podeis ayudar me tiene loca esto.Muchas gracias
PD.por favor decirmelo clarito de modo que pueda entenderlo mil gracias |
|
||||
|
||||
hay una forma mas facil yo tengo instalado un apk y me da a elegir puedo poner asta grabaciones ring extended se llama es gratis y se baja en el market
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay otra forma mas facil y q te permite cortar la parte de la pista que quieras poner. Tienes q darle a la tecla menu cuando estes en el reproductor de musica reproduciendo la pista q quieras. Luego le das a usar como tono
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
cuando estés en el reproductor escuchando musica , le das a la tecla menu ( la de la casita no , la otra) y te saldrá un cuadrito con lo que quieras hacer, poner como tono de llamada , por ejemplo, y tachannnnnnnn,,,,ya ta, lo que yo no se es como poner música, pra los mensajes, eso ta mas jodio, yo en tono de llamada tengo a black i peas,jeje. espero te ayude mi corta respuesta.
![]() |
|
||||
|
||||
cuando estés en el reproductor escuchando musica , le das a la tecla menu ( la de la casita no , la otra) y te saldrá un cuadrito con lo que quieras hacer, poner como tono de llamada , por ejemplo, y tachannnnnnnn,,,,ya ta, lo que yo no se es como poner música, pra los mensajes, eso ta mas jodio, yo en tono de llamada tengo a black i peas,jeje. espero te ayude mi corta respuesta.
![]() ![]() Aaaayyyssssss!!!!!! Abres la aplicacion de mensajes, menu->ajustes-sonido de notificacion... Lo mismo para gmail. Leed so vagos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |