Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/09, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
Coconut80s Coconut80s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC P3600

Problema de sincronización con Outlook

Hola a todos:
Hace poco actualicé la ROM de mi HTC P3600 a la de NiAX 6.1.75 pensando que se iba a arreglar este problema, pero no fue así
El problema me viene desde que formatee y puse Vista 32 bits + Eset Smart Security. Cada vez que intento sincronizar el calendario, contactos y tareas me aparece el siguiente mensaje:
"No es posible iniciar la sincronización porque el usuario no puede iniciar una sesión en la red y tener acceso a la información. Reinicie el PC de escritorio y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador de la red".
¿Alguna idea? Gracias.

Última edición por Coconut80s Día 01/02/09 a las 22:10:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/09, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Pues no puedo ayudarte ya que no tengo Vista, pero tranquilo, que seguro que alguien te contesta. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/09, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
Coconut80s Coconut80s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC P3600

Gracias Estoy googleando desde hace rato y la investigación ha dado un vuelco al encontrar el error en inglés:
"Synchronization cannot be started because you are not able to log on to the network and access information. Restart your desktop computer and synchronize again. If the problem persists, contact your network administrator."
Por lo visto somos bastantes los que tenemos este error... seguiré buscando de todas formas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/09, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
HTCgnl HTCgnl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Thumbs up Solucion ESET Smart Secuity

Yo también tenia este problema. La solución más sencilla, es desactivar el filtro del firewall del ESET Smart Security. Como? clic sobre botón derecho sobre el icono del ESET y escobger la opción Do not Filter Network Traffic.
Con esto ya tiene que funcionarte.

Otra cosa es que con windows vista necesitas el Centro de dispositivos de Windows Mobile.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/09, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Prueba a desactivar la opción "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" (en Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/10, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 97

Pues en mi caso ha sido juesto al contrario.... Después de que en todas las roms debía desactivar la funcionalidad de red avanzada.... ahora va y resulta que con la rom "elegancia" tengo que ponerlo en avanzada porque de otro modo me sale este error de red....
En fin... cosas de la informática...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/11, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
El Poeta de la Mousse El Poeta de la Mousse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Lo he conseguido resolver entrando el el soporte de windows y siguiendo sus instruciones:
http://support.microsoft.com/kb/243029/es
Resulta que el archivo mapi32.dll no se actualiza correctamente. Cerré Outlook. Cambio de nombre a mapi32.dll por mapi32.old. Abro outlook y este genera de nuevo el archivo dll. En la siguiente sincronización deja de dar errores.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/11, 01:18:10
Array

[xs_avatar]
javcas javcas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Palm Treo Pro
Tu operador: Movistar
Gracias "El Poeta de la Mousse"!!!
Estuve muchísimo tiempo con este problema, muchas sugerencias y ninguna solución. Me sacaste un gran problema!!!
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas


Hora actual: 13:23:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /