|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Avanced config y notificaciones de mensaje enviado
Hola:
llevo unos dias tratando de activar las notificaciones para confirmar los sms enviados y no lo consigo. He comprobado el Advanced Config y la opción para recibir confirmación de mensaje enviado está "Enabled" así como la de confirmación de entrega. Esta última me funciona y recibo un sms cuando el que envio ha sido entregado pero la primera no. Alguna pista?? Y ya que estamos, conocéis algun buen programa para gestionar los sms? un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Hace mucho yo tenia activado gracias a un programa de estos que cuando se mandaba el mensaje me vibraba un segundo y con eso me notificaba, pero ya no he vuelto a encontrar esa opcion nunca mas, a pesar de haberlo pedido en xda mil veces. Hasta me banearon :S
|
|
||||
|
||||
Es bastante sencillo activar las notificaciones de entrega
Mensajes/Todos/menu/herramientas/opciones ahora tocas con el palito en SMS/MMS y salen dos opciones .marcas la primera evidentemente. |
|
||||
|
||||
Hola:
llevo unos dias tratando de activar las notificaciones para confirmar los sms enviados y no lo consigo. He comprobado el Advanced Config y la opción para recibir confirmación de mensaje enviado está "Enabled" así como la de confirmación de entrega. Esta última me funciona y recibo un sms cuando el que envio ha sido entregado pero la primera no. Alguna pista?? Y ya que estamos, conocéis algun buen programa para gestionar los sms? un saludo a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo mismo respondo, he buscado un poquito y he hallado esto
http://www.htcmania.com/showthread.p...cion#post85984 ![]() Con un editor de registro buscar esta cadena:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Inbox\Settin igs] Y cambia el valor: "SMSNoSentMsg"= 0 (en principio lo tendras en 1) ![]() ![]() Admin cierra el tema. P.D.: Buscar un poco no hace daño ;)
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo, funciona perfectamente!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |