|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos,soy nuevo con el samsung galaxy tab,lo consegui nuevo de segundamano de orange,lo libere por imei,y lo intente actualizar con los tutoriales del foro a la rom JME,se actualizo aunque de una forma poco ortodoxa,ya que me dio error,pero cuando reinicio ya estaba la JME cargada,actualize a esta ya que segun he leido es la mejor rom que hay hasta el momento,y no esta enjaulada,(por favor ,corrijanme si me equiboco).Lo cierto es que me he bajado el ultimo kies actualizado,pero me dice que nanai,despues de un rato intentando conectar con el Tab ,me dice que no puede,y evidentemente que no puede actualizar,¿que puedo hacer?el tablet funciona perfectamente,pero no me deja utilizar el programa ni para actualizr,ni para transferir nada con Kies,eso si fuera de kies si lo ve como unidades externas,tando el Tab como la micro sd,pero no podre actualizar a versiones futuras.¿como puedo corregir el problema?.
Tambien aprobecho este hilo que he abierto para ver si alguien a hecho lo mismo que yo,y saber si ha pasado algo,me explico: yo tengo tambien un iphone,y se me ocurrio,en vez de estar sacandome una nueva linea,con el sobre coste adicional que conlleva, o utilizar el iphone como modern,con el gasto de bateria para ambos que tambien conlleva,decidi pedirme una multisin diciendo en la tienda movistar ,que tenia un ipad,entable confianza con la chica,y le dige la verdad,que la queria para el Tab,ella me hizo una multisin con la sin grande que es la que vale para nuestro tab, y me dijo que aunque no se le habia dado el caso,pensaba que ellos no se darian cuenta que no es un ipad,de todas formas que para no llevarme sustos,me conectara un par de veces en un mes y que esperara para ver la factura, asi que eso es lo que estoy haciendo.Me gustaria saber si alguien lo ha hecho antes que yo,que seguro que si,y que resultado les ha dado. muchas gracias de antemano a todos, por contestarme y ayudarme,y felicitar a los creadores de la pagina por crear esta magnifica web.gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
ups,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has mirado que no tengas el usb en modo depuración en el Tab. Otra es que revises en el administrador de dispositivos de tu pc que la reconozca correctamente.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo y lo solucione descargando de la pagina de Samsung el driver universal para la tab. Desintale el kies, instale el driver y volvi a instalar kies. Espero te funcione.
Me parece que hay un hilo en el foro con otras soluciones al mismo problema. Sent from my GT-P1000L using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no tengo el Kies instalado, lo aconsejas? Da alguna mejora o actualización imprescindible? Esoty esperando a que salga el Honeycomb, o sea un par de meses antes de cambiarle la rom y no sé si estoy perdiendo algo por no instalar el Kies.
A mi me ha pasado lo mismo y lo solucione descargando de la pagina de Samsung el driver universal para la tab. Desintale el kies, instale el driver y volvi a instalar kies. Espero te funcione.
Me parece que hay un hilo en el foro con otras soluciones al mismo problema. Sent from my GT-P1000L using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-P1000L using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |