|
||
|
||||
|
||||
Problemas y dudas Flasheo con rom original Vodafone
Buenos dias a todos.
Recientemente adquiri un Galaxy Tab de Vodafon, lo libere por el metodo de cambiar los valores en el archivo que esta efs y todo bien. Pero luego viendo que Samsung ha publicado actualizaciones intente poner la tab con el kies para actualizar y me decia que mi version no se podeia actualizar. Asi que decidi flashearla siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171831. Tras terminar he vuelto a conectar mi Tab al kies y me sigue diciendo lo mismo que no se puede actualizar esta version. Entonces me surgen varias dudas. 1.- En el tutorial que he seguido se cambia a FOP que me gustaria que alguien me indicase que es lo que significa o para que sirve. 2.- Como puedo dejar mi Tab con el sistema original de Samsung pero que lo pueda actualizar cada vez que salga una version nueva con el kies. 3.- Hay alguna Rom actualmente que de mas rendimiento que las originales de Samsung?? 4. A la que he actualizado con este tutorial se chupa bateria en un dia y sin usar la Tab. Es normal?? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Weno vamos a contestar dentro de lo que humildemente se.
1 Cambiandola a Fop podras descargar las apolicaciones de Samsung me imagino que tambien loque dices de actualizar la rom, aunque eso no lo he probado, porque la rom que llevas (que no se cual sera) siempre sera mejor que la que te da samsung original. 2 Contestada en la primera, teniendo Fop creo que te denberia de dejar, auqnue no le veo la gracia, cualquier cocinada sera mejor que la original. 3 Todas las cocinadas. 4 Cual es la que has actualizado, yo use la JME y me va de fabula y segun dicen las siguientes JMG/I van incluso mejor, y a mi me dura la bateria 3 o 4 dias si no la uso y unos 2 si la uso normal, 10 llamadas al dia, 15 sms, nada de GPS y unos 20 minutos de wifi cada dia
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Ahora mismo la tengo asi: PDA: P1000XXJME PHONE: P1000XXJMA CSC: P1000FOPJME pero el kies no me deja actualizar. Que cocinada me recomiendas?? he leido que hay una que toca el kernel que acelera un 70%. Pero no se cual es y si puedo actualizar y como desde la que estoy actualmente. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo la tengo igual y me va genial, haber, puedes tocar el kernel sin cambiar de rom, pero lee mas sobre el tema porque hay gente que le da algun que otro problema, y no todos estan contentos, aunque siempre puedes volver a tenerlo asi, pero la cosa es que tendrias que volver a flashear y perder los datos, en fin, yo la tengo como tu y estoy muy a gusto, sin kernel (de momento) a la espera de que saquen el honey 3.0
|
||||
|
||||
Sinceramente, no merece la pena que pases mas que a la JMI y ni eso, con la que tienes te sobra, ninguna rom aporta nada extraordinario, salvo la fluidez, en esto los kernels si que influyen y mucho, pero a costa de chupar mas bateria.
Yo de ti esperaba a que salga algo "Muy diferente" Salu2
||||||
|
Herramientas | |