Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
eslodemenos eslodemenos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Presentare

Hola, me he incorporado hoy a este foro y la primera impresión que me he llevado es fabulosa. Me parece muy interesante.
Vivo en Tenerife (Islas Canarias). Soy un usuario novato en estos aparatos de nueva tecnología y lo más que me preocupa de momento es que, como quiera que todavía no he contratado ninguna tarifa plana para internet, he comprobado que se me ha acumulado un gasto para la factura (que yo no he provocado voluntariamente) que quiero no siga incrementándose. Quisiera en principio poder controlar la conexión y hacerlo cuando yo quiera, no cuando el aparato le dé la gana. Ah, también quisiera saber si se puede poner algún contador que me vaya indicando mi consumo actual y finalmente, ¿qué tarifa puedo contratar que me permita usar el móvil normalmente, sin miedo a que se dispare la factura?
P.D. Decir, que no lo quiero usar para navegar habitualmente, ya que eso lo hago en general desde el PC con mi ADSL.
Gracias por la ayuda que me podráis prestar.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bienvenido a casa
Lo de las tarifas yo creo que es algo muy personal, pero si, tienes aplicaciones para ver cuanto llevas consumido y eso.

Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
eslodemenos eslodemenos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Rectificar lo que aparece, pues mi operador es vodafone. Motorola Defy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 23:28:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /