|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe el codigo para liberar una HTC Desire HD??? Ayudadme porfavor!!!
Buenas. Soy nuevo por aqui!! Quisiera saber si alguno de vosotros se sabe el codigo para poder liberar una HTC Desire HD!!! Porfavor si la sabeis alguno decidmela, es muy urgente!!! Muchas gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
Aqui tienes todo lo necesario para liberarlo gratis ;) |
|
||||
|
||||
cada movil tiene un diferente ... es como su DNI... si entras en cualquier web de liberaciones te lo pediran, te cobraran y luego te enviaran el codigo de liberacion, para que te funcione con cualquier operador... si es a lo que te refieres... por que no lo especificas... que tipo de codigo buscas... saludos...
|
Hasta ahora el movil solo se libera por imei y cada movil tiene imei diferente por q lo q cada codigo es diferente pero te recomiendo q lo liberes con htcmania tiene una pagina donde se liberan moviles barato y lo puedes liberar en menos de una hora yo libere el mio ayer y el codigo me llego en 10 minutos
|
|
||||
|
||||
Perdonad, pero como bien ha dicho muzoto, no es necesario pagar para liberar la DHD.
|
|
||||
|
||||
Lo que si sería necesario es que el compañero se presentara y leyera el foro, por que se acaba de registrar, a posteado lo que necesita y URGENTE y no se ha molestado en leer lo que otros compañeros ya han publicado (y que alguno ya le ha puesto el enlace) ni por supuesto usar el buscador.
|
||||
|
||||
Lo que si sería necesario es que el compañero se presentara y leyera el foro, por que se acaba de registrar, a posteado lo que necesita y URGENTE y no se ha molestado en leer lo que otros compañeros ya han publicado (y que alguno ya le ha puesto el enlace) ni por supuesto usar el buscador.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
va, no empecemos con mensajes nazis para los recien llegados. Juro, que mas de una vez, he entrado a piñon en algun foro, porque por qualquier motivo, necesitaba respuesta/consejo/ayuda inmediata, y mas de una vez tambien, he recibido respuesta. En esos foros me he quedado. En los que se me ha respondido con ironia y con sarcasmo, no he vuelto.
Respondamosle bien, con los enlaces a las normas y a las presentaciones, y asi cuando tenga alguna duda, acudira aqui, y ya sabra como actuar. Seamos mas cordiales con los nuevos. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
va, no empecemos con mensajes nazis para los recien llegados. Juro, que mas de una vez, he entrado a piñon en algun foro, porque por qualquier motivo, necesitaba respuesta/consejo/ayuda inmediata, y mas de una vez tambien, he recibido respuesta. En esos foros me he quedado. En los que se me ha respondido con ironia y con sarcasmo, no he vuelto.
Respondamosle bien, con los enlaces a las normas y a las presentaciones, y asi cuando tenga alguna duda, acudira aqui, y ya sabra como actuar. Seamos mas cordiales con los nuevos. Saludos!!! ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se trata de mensajes nazis, sí no de buenas costumbres. Llegar abrir un post sin ni siquiera haberse presentado ni leído nada, no me parece lo más acertado.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
mira el buscador y te solucionara muchas papeletas en un futuro
![]() |
|
||||
|
||||
Que menos que un poco de cortesía. Presentarte y preguntar lo que se necesite. Éste es uno de los poquitos foros en los que la gente responde con educación y rapidez (al menos hacia mis preguntas)
Un saludete |
|
||||
|
||||
Yo tb soy nuevo en el foro, estoy intentando empollarme todo lo que puedo encontrar acerca de mi nueva htc desire hd, incluídas todas las posibilidades de liberarla, y no encuentro ninguna razón ni tampoco ningún mensaje malsonante, tan solo de recomendación. Sin embargo, este usuario tiene una pregunta clara y concisa que precisa respuesta de la misma categoría, eso es todo. Si alguien la tiene y la quiere compartir, pues ya está.
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues nadie nace aprendido.no? Se le explica como funciona y listo..
Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
|
||||
|
||||
Luego siempre habrá foreros que respondan de buena fe, y dónde está el tipo? Desaparecido desde el mismo día que hizo la pregunta... |
|
||||
|
||||
Respondamosle bien, con los enlaces a las normas y a las presentaciones, y asi cuando tenga alguna duda, acudira aqui, y ya sabra como actuar. Seamos mas cordiales con los nuevos. Saludos!!! ![]() Heil DHD lol, enga ya! ![]()
|
||||
|
||||
Nadie nace aprendido pero es muy fácil entrar y pedir lo que uno quiere sin molestarse siquiera a hacer una mínima búsqueda por el foro o google.
Luego siempre habrá foreros que respondan de buena fe, y dónde está el tipo? Desaparecido desde el mismo día que hizo la pregunta... ![]() Yes, a ver yo soy tb nuevo y vengo de Symbian y me costo un huevo, pero he aprendido y buscado y he hecho los tutos y luego de haberlos hecho y probado, he consultado dudas y por poner un ejemplo @folgui me ha respondido amablemente, no obstante HEIL DHD lol ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si el problema no es responder o no a cualquiera que sin respetar el curro de otros pregunta cosas respondidas hasta la saciedad... si te molesta pasas de el y punto.
el problema es que a base de repetir pretuntas, los que si pierden su tiempo en intentar buscar su duda se pierden en las decenas de hilos iguales y es una putada consultar nada en un foro. hay veces que puedes ver la misma pregunta hecha 5 veces por 5 personas distintas entre las 3 primeras hojas, y otras muchas veces ni siquiera se paran a ver las subsecciones del foro... cuantas veces se ha preguntado por una bateria para la DHD o como cambiar la ROM en el apartado general? tan dificil es ver que hay uno exclusivo para esas cosas? es una cuestion de EDUCACION, el que ni lee la primera pagina del foro no RESPETA el tiempo que otros antes que el han dedicado a hacer tutoriales y responder 20 veces esa misma pregunta. Y tachar las respuestas que intentan exigir esta EDUCACIÓN de nazis... es tremendamente desafortunado... no creo que nadie pida que gaseen a estas personas, simplemente se les pide educadamente que lean y respeten a los demás. ![]()
|
||||
|
||||
Creo.. que esto se esta yendo de las manos, estamos ya opinando cosas que creo que no tienen nada que ver con la pregunta. seria util cerrar esto, mas que nada por que la respuesta seria:
Hacer esto primero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138 Luego esto en segundo lugar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Y ya estaria libre. si no lo quieres hacer siguiendo los tutos. y prefieres hacerlo por codigo aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223 Mas claro no puede estar, y por favor... por favor! un poquito de por favor.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |