HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/08, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
Tony Bravo Tony Bravo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008

Un "espero pequeño problema".

Muy buenas de nuevo compañeros.

Os cuento un poco despues de hacer mi presentacion en el subforo adecuado.

Resulta que un amiguete mio se a comprado un Iphone de esos, y antes tenia una HTC Touch como esta:

En principio me la iva a vender, pero me llamo ayer diciendome el problema que habia tenido con ella, os cuento:

Segun me comentaba la tubo toda la noche cargando, puso su alarma para despertarse pero a media noche, se le apago y no sono la alrama ni nada.
Dice que el cree que haya sido una sobretension o algo. Me cuenta que la PDA se enciende perfectamente, pero que salen las letras de vodafone y de ahi no pasa, se queda como pillada en las letras de vodafone, y la unica manera de salir de ahi es quitando la bateria.

Decir que la HTC la compro nueva por ebay y liberada, y yo andaba como loco detras de una HTC Touch y despues de darme la ilusion... ayer me la quitó.

¿Sabeis, vosotros como espertos, si eso tiene alguna solucion? ¿Es grabe el problema?

Espero vuestras opiniones compañeros.

Un abrazo y gracias de anemano.

Tony
Responder Con Cita

Viejo 20/10/08, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
jorge0204 jorge0204 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY note 3, galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Yoigo
hola mira dirle a tu amigo ke la resetee por completo, si el problema persite ke intente cambiar la rom, y si no pues al sat yo probaria todo antes de mandarla al sat ya ke tarda por lo menos un mes en mandartela y si no tiene garantia pues mucho peor solo digo ke lo prueve esas dos cosas si no el unico remedio seria el sat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas

Hora actual: 22:05:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /